45- Te amo

1.7K 142 73
                                    

Narrador omnisciente

(Tn)- Law, bajame, tengo que volver ya.

Law la puso en el suelo mirándola con una mueca.

Law- (Tn)-ya, cuando digo que te amo lo digo de verdad, nunca digo cosas así como para decirlas sin pensar.

(Tn) lo miró fijamente mientras arreglaba su ropa.

Law- ¿Qué puedo hacer para que me creas? -su tono era bajo y triste.

(Tn)- Eso debe salir de ti, yo no te puedo decir que debes hacer. -abrió la puerta del baño y salio a retocar se el pelo frente al espejo.

Law- Siento por haberte hecho daño.

(Tn)- No importa. -cuando acabó se giró y lo miró. - Tengo que volver con Kid y Killer.

Law- ¿Podemos vernos mañana?

(Tn)- No tengo nada que hacer, ¿que haremos?

Law sonrió ante su afirmativa. - He oído que han abierto un acuario en el centro, ¿te gustaría ir?

(Tn)- Me encantaría. -sonrió un poco.

Law- Te recojo a las 5:00 en tu casa.

(Tn)- Mejor quedamos en el acuario. -Law la miró confuso ante su rechazo. - Es que... no quiero que nos vea Sabo.

Law- ¿Por qué? -su tono era frio.

(Tn)- Aún está todo muy reciente, cuando nos encontramos el baja la mirada y apenas me mira.

Law- ¿Sigues sintiendo cosas por él?

(Tn)- ¿A que viene eso?

Law- Te preocupas mucho por él a pesar de no estar saliendo.

La chica bajó la mirada. - A pesar de eso le tengo aprecio y se lo que se debe de sentir cuando te dejan para irse con otra persona. -el chico sintió una punzada en el pecho. - Por eso no quiero hacerle más daño.

Law- Entiendo...

(Tn)- Bueno... mejor me voy ya antes de que los chicos se preocupen por mi.

Law asintió levemente y ambos salieron del baño dirigiéndose en direcciones contrarias. Law la siguió con la mirada hasta la mesa donde se sentó con Kid y Killer en frente de ellos.

Kid- Has tardado mucho, ¿todo bien?

(Tn)- Sí, es que había mucha cola. -dijo sin darle importancia mientras seguía comiendo.

Killer- Qué extraño, no he visto salir a ninguna chica.

(Tn)- Ya sabes como somos, nos quedamos hablando y retocandonos en el espejo.

Killer- Supongo que será eso.

Kid- ¿Que os apetece hacer después?

(Tn)- No lo se, ¿alguna idea?

Killer- Yo me iré a casa, estoy cansado.

Kid- Pero si solo son las diez.

Killer- Llevo desde las cinco de la madrugada despierto, claramente estoy cansado ya.

(Tn)- ¿No duermes bien?

Killer- Me cuesta dormir una vez me despierto a media noche.

(Tn)- Deberías probar a tomar unas infusiones para tranquilizarte y volver a dormir.

Killer- No me vendrían mal.

Kid sonrió.- (Tn) entrenando para ser doctora.

(Tn)- Sí alguien quiere ser mi ratón de laboratorio por mi perfecto.

Perdóname  (Law Y Tú) [FINALIZADO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora