16- Yo te quiero a ti

2.2K 202 149
                                    

Dejo por aquí una fotito sensual de kid♡

Narra (tn)

Abrí la puerta del baño secandome las lágrimas.

No entendía porque Law me colgó y me dejó de responder a los mensajes donde le contaba todo lo que me ocurrió, sentía una presión en el pecho pensando en ello.

Kid- (tn)... ¿Por qué lloras? - su tono era de procupacion mientras me ponía las manos en los hombros y se inclinaba un poco para mirarme.

- Tranquilo... -dije esbozando una sonrisa que no logró convencer a Kid- Es solo que me siento débil... no soy lo suficientemente fuerte como para defenderme...

Kid- (tn), eran tres contra una persona...

- Tú pudiste... estuviste en peligro por mi culpa.

Kid- No digas eso, volvería a protegerte tantas veces como hiciese falta, ahora vamos a ver una película mientras vienen a traer el pedido, ¿Si?.

Sonreí un poco y asentí.

Nos sentemos en el sofá y Kid empezó a buscar alguna película mientras yo miraba de forma disimulada el móvil, teniendo la esperanza de que Law me respondiese a mis mensajes, cosa que no pasó.

Pasaron los minutos y el timbre sonó.

Kid- Debe ser el repartidor. -dijo levantándose. -Voy yo.

Kid llegó segundos después con la comida dejándola sobre la mesa que había enfrente del sofá, fue hacia la cocina trayendo los cubiertos y las bebidas.

Kid- He pedido tu comida favorita, así te animas un poco -dijo son una sonrisa.

- Me mimas demasiado... -dije mirando la comida- Pero no me quejo.

Cuando terminemos de comer tomé una manta que había en un lado del sofá y la puse sobre nosotros dos. Kid se acomodó y me rodeó con su brazo trayéndome hacía él.

- ¿Cómo llevas ese trabajo para subir nota? -dije apoyando mi cabeza en su hombro mientras veía los anuncios que daban a intervalos de la película.

Kid- Bastante bien, me gusta la mecánica.

Sonreí y lo miré. - Me alegra mucho ver que has encontrado lo que te hace feliz.

Kid me miró. -Lo encontré hace tiempo, pero no es la mecánica.

Lo miré confundida. - ¿No? Pensaba que si... me dijiste que te pagasen por lo que te gustaba era genial.

Kid- Cierto, pero hay otra cosa en este mundo que me llena mucho más que estar en un taller. - le miré esperando su respuesta, él sonrió un poco. - Tú.

Sentí mis mejillas arder y me tapé con la manta hasta la nariz girando la cabeza hacia la tele. Sentí el brazo de Kid que me rodeaba trayéndome más hacia el mientras sus dedos acariciaban mi cintura por debajo de mi sudadera mandándome pequeñas corrientes eléctricas por mi cuerpo.

-Kid... -mi voz sonaba en un susurro.

Kid- ¿Sí? -sonrió un poco cuando me miró el rostro. - Te dije que deseaba tenerte entre mis brazos...

No dije nada, me sentía avergonzada, nunca imaginé que Kid me viese de esta forma hasta el día en el que me besó.

- Pensaba que me veías como una hermana pequeña. -dije susurrando.

Kid- ¿Por qué?

- Desde que eramos pequeños estuviste junto a mi protegiendome y cuidandome. -Sonreí un poco y lo miré.- Pensé que me veías como esa hermana pequeña a la que proteger.

Perdóname  (Law Y Tú) [FINALIZADO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora