La mañana siguiente transcurrió lenta y aburrida, como casi todas las mañanas de los viernes frente a un fin de semana.
Law no me habló en toda la primera mitad de la mañana, solo me miraba en las clases y en el comedor en silencio.
Nami: ¿A que hora empiezan las sesiones? -dijo mientras comía su mandarina.
Sanji: la primera es de 5:00 a 7:15 p.m, la segunda de 7:30 a 9:45 y la última de 10:00 a 12:30 -dijo mirando el móvil.
Nami: la primera no, tengo plan con (tn) -dijo miradome con sonrisa diabólica.
Luffy- ¿Y si vamos en la segunda y luego nos vamos a cenar? -dijo sonriendo.
Zoro- Me parece bien
Robin- Y a mi.
Los demás asentimos menos Law, lo miré y vi que miraba su oniguiri pensando algo.
-Law-kun... -dije llamándolo, él me miró - ¿Te parece bien la hora?
Me miró por unos segundos sin responder, cerró un momento los ojos y me miró nuevamente como se si despertará de sus pensamientos- No estaba prestando atención.
Sanji- Decimos de ir en la segunda sesión, de 7:00 a 9:45 p.m para luego ir a cenar.
Law- Cómo queráis.
Luffy- ¡Está decidido! En el cine del centro a las 6:40.
Asentimos y sonó el timbre que indicaba la finalizacion del descanso. Nos levantemos y mientras nos dirigíamos a clase me acerqué a Law.
-¿Estás bien? -dije poniéndome a su lado.
El asintió sin mirarme, suspire y me senté en mi sitio cuando lleguemos.
Las clases siguientes trascurrieron con normalidad, cuando sonó el timbre que indicaba la finalizacion de las clases empecé a recoger, varios alumnos salieron corriendo y mis nakamas se fueron recordando lo de la tarde.
Nami: a las 3:40 en la entrada del centro -dijo sonriendo.
-Allí estaré -dije sonriendo.
Nami se despidió y salió de la clase dejándonos solos a Law y a mi. Colgué mi mochila sobre mi hombro y me dispuse a salir cuando el me tomó de la mano. Lo miré confusa, sus ojos permanecían ocultos bajo su gorro.
-¿Law-kun...?
Law levantó la mirada y me miró a los ojos. - (tn)-ya...
Me quedé en silencio mirándolo esperando a que siguiese hablando pero solo se quedó ahí mirándome. Cerró los ojos suspirando y se alejó un poco de mi.
Law- Lo siento... no es nada- dijo disponiéndose a salir pero le tomé del brazo deteniendolo.
-Ya te ha pasado varias veces Law-kun, ayer por la mañana se que no me habías llevado al jardín de la universidad solo para pedir mi número -Law apretó un poco los labios mirando a otro lado- y se que cuando me llevaste a tu casa no era por que Bepo me echase de menos...
Law me miró alarmado y antes de que pudiera hablar lo hice yo- cuando salí de tú casa me encontré con Sachi, este me dijo que Bepo no había quedado conmigo.
Noté que su cuerpo se tensaba y bajó la mirada.
-Law-kun...
Antes de que pudiese terminar de hablar Law soltó mi agarre, se giró hacia la puerta y salió.
Me quedé unos segundos en la clase sin lograr reaccionar, desde anoche no lograba conseguir sacar a Law de mi mente... sentí mis mejillas arder con solo recordar su cuerpo tan cerca del mio... no sabia por que me sentía así...
ESTÁS LEYENDO
Perdóname (Law Y Tú) [FINALIZADO]
Fanfiction(TN) se muda a One Piece tras perder a sus padres a manos de Doflamingo. Comenzará una nueva vida conociendo a personas que revolucionarán su mundo aún sin lograr reprimir sus deseos de venganza. ~Pequeña Aclaración -Los personajes de esta novela pe...