37- Tiempo

1.5K 149 185
                                    

Narrador omnisciente

Ninguno de los dos sabía cuanto tiempo estuvieron allí, abrazados y perdidos en las caricias y en los labios del otro.

Para ellos quizás fueron unos segundos, pero aquello se había alargado durante unos diez minutos, diez minutos que podrían haber sido más si no hubiese sido por el sonido del móvil de la chica en el bolsillo trasero de su pantalón.

Cortó el beso dejando a Law con sus mejillas ligeramente rojas, sus labios separados tomando aire y sus ojos entrecerrados mirando a la chica.

Levantó su brazo para sujetar su nuca y volver a atraer la hacia él pero (Tn) lo detuvo mirando con un gesto preocupado el móvil. Se levantó de encima de Law, el cual dio un quejido y aceptó la llamada alejándose unos pasos de él.

LLAMADA DE (TN)

(Tn): ¿Sí?

Sabo: (Tn)... ¿Dónde estás?

(Tn): Ya voy para allá, ¿Ha ocurrido algo?

Sabo: Bueno... me preocupé al no verte a mi lado está mañana, pensé que quizás no te había gustado.

(Tn): Lo siento, no quería despertarte.

Sabo: ¿Te queda mucho por acabar?

(Tn): No, no... yo estoy allí en unos minutos.

Sabo: Te espero... (Tn).

(Tn): Dime.

Sabo: Te quiero.

(Tn): Y yo a ti...

Cortó la llamada sintiendo una punzada de culpa en su pecho, Sabo no se merecía esto, él era demasiado bueno, no se merece que haya hecho esto a sus espaldas. Pudo notar un tono triste en la voz del rubio, un tono preocupado y triste que le provocaron un sentimiento de culpa a (Tn).

Se giró y vio a Law sentado mirándola, había escuchado la conversación y no parecía contento.

Law- ¿Vas a cortar con él?

(Tn)- No... -susurro apagando su móvil y guardando lo en el bolsillo.

Law se levantó. -¿No? -su tono era firme. - ¿No dijiste que me querías?

(Tn) lo miró sin saber que decir.

Law- ¿Tanto lo amas?

(Tn)- Le quiero, es un chico increíble. -suspiró al ver como Law fruncia el ceño. - No quiero hacerle daño.

Comenzó a caminar hacia su coche mientras Law la seguía.

Law- ¿Y a mi? ¿No te importa hacerme daño?

(Tn)- Law... Nuestra situación es más delicada.

Llegaron al coche y volvió a abrir la puerta.

(Tn)- Sí quieres te llevo a casa.

Law la miró por unos segundos, dio dos zancadas y acorraló a la chica entre su cuerpo y la puerta del coche.

(Tn)- Law... ¿Qué...?

Law-¿No quieres estar conmigo? -susurró cerca de su rostro.

(Tn)- Te dije que nuestra situación era complicada.

Perdóname  (Law Y Tú) [FINALIZADO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora