39- Dudas

1.6K 145 143
                                    

Me siento Sanji en versión mujer cuando ve esta foto.

Narrador omnisciente

Nami- Esperad aquí.

Sabo- Pero...

Nami- No.

Kid- Date prisa.

Nami- Os aviso y entráis... como entréis sin que yo diga nada os acordaréis de mi siempre.

Los chicos se sentaron en unos de los bancos que había en aquel pasillo del hospital, ambos estaban ansiosos y preocupados por la chica, tan solo recibieron la información que ella misma les dio por la llamada.

Kid- ¿Cómo ha podido pasar esto...? -dijo mirando el suelo que tenia bajo sus pies. - Y pensar que esta mañana estuve con ella y... podría haber sido la última vez...

Sabo- ¡No vuelvas a decir eso!

Kid- Lo siento. -susurró. - Tan solo me sorprende la incertidumbre del destino... hoy puedes estar aquí y dentro de unos minutos morir.

Sabo- Por eso hay que aprovechar cada momento, decirles a esas personas importantes para ti lo mucho que te importan... nunca sabes si esa será la última vez que la vuelvas a ver.

Kid- Tenemos que dejar de vernos tristes, (tn) está bien, hay que animarla.

Sabo- Tienes razón.

Pasaron varios minutos en silencio esperando a que Nami les avise.

Kid- Sabo, se que tú y yo hemos tenido diferencias y enfrentamientos pero quiero hacer una tregua. -suspiró un poco- Ahora (Tn) nos necesita, no podemos estar enfrentados.

Sabo- Tienes razón... haremos la tregua hasta que ella se recupere.

La puerta se abrió y Nami les dejó pasar. Al entrar vieron a la chica peinada, aseada y con un ligero maquillaje para ocultar las ojeras que tenía. Por suerte en su cara solo había pequeños cortes que por supuesto Nami trató de no tocar a la hora de maquillar la.

(Tn)- Chicos. -sonrió a pesar del dolor que sentía en cada parte de su cuerpo.

Sabo se acercó hasta ella mirándola con detenimiento y sintiendo sus ojos empañarse al recordar las palabras de Kid hace un momento.

Sabo- ¿Cómo... ? -se sentó en el sillón que había al lado de la cama y apoyó los codos sobre el borde de esta.

Kid- (Tn), ¿Qué ha ocurrido?

(Tn)- Me cuesta recordar los detalles aún... pero recuerdo que con la lluvia apenas veía por donde iba y tropecé, fue en esas en las un coche apareció  por mi lado y chocó conmigo.

Nami- Menos mal que estás bien. -suspiró acercándose. -Esta mañana todos estábamos preocupados por ti.

(Tn)- ¿Por qué?

Sabo- Esta mañana no me abras la puerta y no respondas a ninguno de nuestros mensajes... no sabíamos que te había ocurrido.

La chica levantó un poco la mano para acariciar el pelo de su pareja. -Tranquilo... estoy bien.

Kid- Entre lo que cabe... ¿Cuanto tiempo debes estar aquí?

(Tn)- No me han dicho fecha pero supongo que hasta que se recuperen los huesos rotos.

Nami- Debemos turnarnos entre todos para cuidarla.

(Tn)- No hace falta, aquí tengo enfermeras.

Perdóname  (Law Y Tú) [FINALIZADO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora