WARNING WARNING WARNINGEl siguiente capítulo contiene Lemmon, si eres sensible espera al siguiente capítulo... aun que se que lo vas a leer igual.
¡DISFRUTA!
Narrador omnisciente
Law observó el rostro de la chica, se sentía nervioso ya que era la primera vez que se mostraba de aquella manera ante alguien. Sintió sus manos temblar mientras deslizaba su bóxer hacia abajo dejando a la vista su gran erección, se mordió el labio ante el silencio de la chica, terminó de sacarse la ropa interior quedándose completamente desnudo ante ella.
(Tn) por otra parte recorrió su cuerpo con la mirada, siguiendo cada trazo de sus numerosos tatuajes que adornaban los brazos y el pecho del chico. Alzó la mano hacia él y acarició el tatuaje de su pecho esbozando una tierna sonrisa. Con su dedo corazón recorrió con un gesto tan suave y delicado el trazo del tatuaje en forma de corazón bajo la atenta mirada de Law, el cual estaba ruborizado por la situación de ambos pero quiso concertarse en ese dedo de la chica recorriendo su pecho.
(Tn)- Tuvo que ser un gran hombre para tenerlo tan presente. -susurró al acabar el recorrido, abrió la mano y la colocó en el lado izquierdo de su pecho, justo donde estaba su corazón sintiendo el latido acelerado de este. - Me habría encantado conocerle.
Law- A él también le habría encantado conocerte. - dijo con una sonrisa.
(Tn)- ¿De verdad? -lo miró a los ojos. - ¿Crees que le habría caído bien?
Law- No pararía de decirme que te pidiese salir y me obligaría a prometer que siempre te cuidaría. -acarició la mejilla de la chica. - Me diría que no fuese idiota, eres la razón por la que me despierto cada día con ganas de seguir luchando. -se inclinó sobre ella sin hacer chocar los cuerpos. - Me diría que no perdiese a la razón por la que cada día sonreía.
(Tn) sin poder evitarlo sintió sus mejillas calentarse y sus ojos empañarse. - Law...
Law- Te amo, (Tn)-ya. -susurro mirándola a los ojos. - Te amo.
(Tn)- Siento todo el dolor que te he provocado...
Law- Eso debería decirlo yo, aún no me creo que hayas vuelto a mi lado después de todo lo ocurrido.
(Tn)- Eso ya quedó hablado, te amo, siempre te amé. -tomó su rostro entre sus manos. - Quise negar lo, quise hacerme creer que mis sentimientos por ti no eran de amor pero no podía engañarme. - sonrió sintiendo las mejillas de Law calentarse bajo sus manos. - Te amo Trafalgar, estoy completamente enamorada de ti.
Law cerró los ojos con una sonrisa uniendo su frente con la de ella. - Repite lo. -susurró. - Dilo otra vez.
(Tn) sonrió. - ¿El que? -susurró con picardia.
Law- Dime que me amas... dilo otra vez.
(Tn)- Te amo.
Law- ¿Me amas?
(Tn)- Te amo, Trafalgar. - dijo riendo un poco. - ¿O debería tutear al futuro doctor?
Law sonrió abriendo los ojos. - Tuteame, futura doctora, la tengo de bajo de mi completamente desnuda. -se acercó a su oído y susurró. - Te tengo a mi merced.
(Tn)- Te equivocas. -sonrió con picardia mientras se mordía el labio. -Aún no estoy completamente desnuda.
Law se levantó un poco aun apoyado en sus brazos sobre la cama y la miró confuso pero sin poder evitar suspirar un poco al ver su mirada lasciva y juguetona. (Tn) tomó la toalla que aún tenía cubriéndole zonas de su cuerpo y la alejó haciéndo la caer al suelo y así quedando completamente desnuda frente a él.
ESTÁS LEYENDO
Perdóname (Law Y Tú) [FINALIZADO]
Fanfiction(TN) se muda a One Piece tras perder a sus padres a manos de Doflamingo. Comenzará una nueva vida conociendo a personas que revolucionarán su mundo aún sin lograr reprimir sus deseos de venganza. ~Pequeña Aclaración -Los personajes de esta novela pe...