5- Me importas

3.5K 325 331
                                    

Narra (tn)

Cuando los chicos se fueron tras estar todo el día estudiando, me fui al baño, me desnudé y me metí en la ducha. Al terminar me puse una toalla alrededor de mi cuerpo y comencé a peinar mi pelo cuando mi móvil sonó, lo puse en manos libres sin ver quien era.

Llamada

Yo: ¿Sí?


Kid: (tn)

Yo: Dime

Kid: no te voy a pasar la información.

Yo: ¿¡Qué!? ¿¡Por qué!?

Kid: te sentiste mal esta mañana al leer solo lo básico de él me da miedo que leas parte de lo realmente importante.


Yo: Kid... necesito leerlo, necesito tu ayuda.

Kid: Lo se, vamos a hacer algo, mañana después de clase paso a por ti, nos vamos a tú casa y lo leemos juntos, no quiero que estés sola como esta mañana.

Yo: Kid...

Kid: ¿?

Yo: Gracias por ser tan amable conmigo...

Kid: Me importas mucho pequeña.

Yo: Eres muy amable y dulce conmigo.

Kid: ¡Ssssshhh! Oe Oe no digas eso en la universidad, se destruiría mi reputación.

Yo: De acuerdo, te espero mañana.

Kid: Hasta mañana bichito.

Yo: Hasta mañana.

Fin de llamada.

Cené algo ligero y me preparé para irme a la cama, revisé el móvil y apagué la lámpara de la mesita, me recosté entre las sabanas y miré las luces de la ciudad que se veía por el gran ventanal que ocupaba la pared de mi habitación. Todo estaba en silencio, solo se escuchaba el "tick tack" de las manecillas del reloj.

Me desperté por los rayos del sol que entraban por el ventanal, miré el reloj, aun faltaban 3 horas para ir a clase, suspiré y fui hasta la cocina a prepararme un té mientras veía la tele.
Acto seguido prepare la mochila y me vestí con unos vaqueros oscuros, tenis blancos y una sudadera color granate con una frase en negro a la altura del pecho. Me peiné y me maquillé dando un toque natural.

Cuando faltaban treinta minutos sonó el timbre, tomé la mochila y las llaves y abrí la puerta con una sonrisa.

Sabo- Buenos días (tn)-san.

-Buenos días Sabo -dije sonriendo- ¿Y Ace y Luffy?

Sabo suspiró -Ayer llegó Ace de su entrenamiento de baloncesto con dolor de garganta, para colmo se bañó con agua fría diciendo que tenia calor, horas más tarde tenia fiebre y dolor de cabeza y garganta, Luffy se empezó a reír de él acercándose continuamente y se contagió.

Perdóname  (Law Y Tú) [FINALIZADO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora