Narrador omnisciente(Tn)-¿Qué...?
Doflamingo- El chico que tienes sobre tus rodillas es el asesino. -sonrió de manera macabra. - Los mató para conseguir su libertad.
Law lo miraba atónito y consternado. Es cierto que él había asesinado a dos personas para tomar su libertad pero no sabia ni cuales eran sus nombres, tampoco sabía a que se dedicaban, si tenían familia o no, sus aspiraciones e inquietudes, tampoco había hablado con ellos, tan solo los mató.
Varias noches ese suceso atormentaba el sueño del chico, no podía borrar de su mente los rostros de aquellas dos personas segundos antes de morir, ese rostro que suplicaba por su vida con lágrimas en los ojos de aquella mujer y un marido al borde de las lágrimas pensando en su hija, en su única hija, la razón por la cual ambos luchaban cada día, una hija que se quedaría huérfana por culpa de la persona que sostenía en sus rodillas, la persona de la cual se enamoró profundamente, la persona a la que por primera vez en su vida le había abierto su corazón.
Ahora todo cobraba sentido en la mente de Law, ahora sabia porque Doflamingo había traído a (tn) aquí, ahora sabia porque dijo él que se divertirian en un futuro. Se había enamorado de la hija de las personas que asesinó y Doflamingo pensaba relamiarse con aquello, obteniendo la venganza de el abandono de Law a sus negocios.
Law- No... no puede ser...
Luffy se mantuvo en silencio mirando fijamente a Law.
La chica empezó a temblar ligeramente, la pérdida de sangre, el miedo y la reciente noticia podían con ella. No podía creer aquellas palabras, le costaba creer que Law hubiese hecho eso, siempre había creído que había sido Doflamingo, habia sembrado tanto odio y rencor hacia él todos estos meses atrás que ahora se encontraba confundida.
(Tn)- No... es mentira... no puede ser cierto... Law no...
Doflamingo- ¿Por qué no se lo dices tú? Law. -sonrió mirándolos divertido. -Dile quien los mató, dile quien mató al señor y la señora que te ordené asesinar por no querer trabajar conmigo en la fabricación de SAD.
En ese momento los ojos de Law se abrieron por completo, no podía creerlo, no podía creer que ellos fuesen sus padres. Miró a la chica, la cual tenía sus ojos llenos de lágrimas impidiendose creer aquella palabras.
(Tn)- Law... di que no es cierto...
Law se mordió el labio llevándose una mano hacia sus ojos. - (Tn)-ya... perdóname...
La chica se levantó provocando que la cabeza de Law, la cual mantenía en sus rodillas, golpeara el suelo.
(Tn)- No... no puede ser cierto...
Law- (Tn)-ya...
(Tn)- ¡¿Fuiste tú todo este tiempo?...¿Y te atreviste a acercarte a mi?!
Law se levantó mirando a la chica. -(tn)-ya... yo no...
(Tn)- ¡Callate! -las lágrimas caían por sus mejillas mientras mantenía una mirada fija hacia el chico- Todo este tiempo estuviste jugando conmigo... ¡Fui tú juego!
Law intentó acercarse a ella mientras sentía que todo se derrumbaba a su alrededor. - No... (tn)-ya... yo te amo... no sabia que tú...
(Tn)- ¿¡Qué yo fuese la hija de las personas que asesinaste!? -dijo escupiendo cada palabra, sintió como todo el amor que tenia hacia el se convirtiese en odio. - ¡Eres un asesino!
Law- No sabia... no... (tn)...
Law sintió como las lágrimas le caían por las mejillas, hacia mucho que no lloraba, desde la muerte de Cora-san no derramó ni una sola gota de sus ojos, hasta ahora.
ESTÁS LEYENDO
Perdóname (Law Y Tú) [FINALIZADO]
Fanfiction(TN) se muda a One Piece tras perder a sus padres a manos de Doflamingo. Comenzará una nueva vida conociendo a personas que revolucionarán su mundo aún sin lograr reprimir sus deseos de venganza. ~Pequeña Aclaración -Los personajes de esta novela pe...