34- No puedo más

1.6K 154 131
                                    

Narrador omnisciente

La chica se despertó nuevamente por esos molestos rayos de luz que entraban cada madrugada por su ventana y le golpeaban los ojos. Se plateó varias veces cerrar las cortinas antes de irse a dormir pero el hecho de vivir sola y estar totalmente a oscuras no le entusiasmaba demasiado, además, antes de dormirse le gustaba contemplar las vistas desde su ventana hasta que se quedaba dormida.

Miró la hora en su móvil y suspiró pesadamente al ver que eran las seis de la mañana. Recordó que anoche llegó con Sabo alrededor de las tres de la madrugada, habían pasado una noche genial con los chicos, sin embargo no podía quitarse de la cabeza la cara de Law, esa cara que puso cuando rompió el vaso en el restaurante...

Se levanté de golpe y se dirigió hacia el armario, tomó ropa deportiva y se arregló un poco para salir a correr. No quería pensar más en él, asique decidió salir a correr para cansarme aun más y tener su mente ocupada.

Salió de su departamento una vez lista, se puso sus auriculares y comenzó a correr, aún era muy temprano y las farolas aun estaban encendidas, hacia frio y cualquiera habría preferido quedarse en la cama pero si ella lo hubiese hecho lo más seguro es que hubiese llorado nuevamente por él.

Tras varios minutos manteniendo el ritmo tomó el móvil para cambiar de canción, mientras iba mirando su lista de canciones chocó con algo o con alguien. Cayó hacia atrás dando un pequeño quejido de dolor, abrió un poco los ojos y vio unas piernas paradas enfrente de ella

(Tn)- Lo siento... no veía por donde iba.

Law- ¿Estás bien...?

El rostro de la chica se tenso, se levantó sin mirarlo, tomó su móvil y lo rodeó para alejarse pero el chico la tomó del brazo.

(Tn)- Sueltame. -tiró de su brazo desprendiéndose de su agarre.

Law- Tan solo quería darte esto. -la chica lo miró y abrió un poco la boca sorprendida. - Se te cayeron de los bolsillos y...

La chica le quitó las llaves y se dispuso a irse cuando nuevamente algo la detuvo.

Law- (Tn)... te echo de menos. -dijo con un notable dolor en sus palabras.

La chica no se dio la vuelta para mirarlo, no quería mirarlo, sentía que necesitaba gritar, sentía que necesitaba llorar, odiaba admitirlo pero ella también lo echaba de menos, ¿pero que podía hacer? Él asesinó a sus padres, no podía... simplemente no podía.

Law apretó sus labios al ver que la chica no lo miraba ni respondía, se sentía destrozado y abatido, todo esto podía con él. Law no era un chico que mostrara fácilmente sus emociones pero desde la discusión entre ellos y las palabras tan hirientes de (tn) aquel día provocaron que el chico se refugiara en las oscuridades de su habitación a llorar casi todos los días por no decir todos.

Law- Ayer vi que estás saliendo con Sabo... -esas palabras le costó horrores pronunciarlas. - Espero que... Él te haga feliz.

La chica se mordió el labio bajando la mirada. - Gracias.

Se quedaron varios segundos en silencio, Law luchando contra si mismo para no lanzarse hacia ella, comérsela a besos y pedirle que volviese con él y por otro lado (Tn) por no llorar.

(Tn)- Yo también espero que seas feliz con esa persona especial... -comenzó a andar alejándose de allí sintiendo como le caían las lágrimas por las mejillas, aceleró el paso hasta el punto de estar corriendo a una velocidad no muy apropiada para hacer deporte. Corría a toda la velocidad que sus piernas le daban. Necesitaba alejarse de allí,  necesitaba alejarse de todo.

Perdóname  (Law Y Tú) [FINALIZADO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora