20- Ella es mía

2.6K 211 279
                                    

Narra (tn)

Llegó el lunes y retomé la rutina de siempre. Me dirigí hacia la universidad acompañada de Sabo, Ace y Luffy.

Ace- Yo voy a esperar aquí a Marco. -dijo deteniéndose en la entrada.

Luffy- Y yo a mis nakamas shishishi.

Sabo- No lleguéis tarde...

Ace- Sí lo hago es culpa de Marco.

Sonreí y seguí caminando acompañada de Sabo. Cuando entremos en la universidad sentí las miradas de varios alumnos sobre nosotros, me sentí algo nerviosa al ver a algunas chicas mirándome mal y a otras sonreír.

- Sabo...

Sabo- Dime (tn)- se volvió y me sonrió amablemente.

- ¿Tengo algo en la cara? Ya sabes, pasta de dientes o el maquillaje mal puesto... o mi ropa, ¿Está bien?

Sabo- Estás preciosa (tn) y tranquila, no tienes nada.

- Todos nos miran...

Sabo me acarició un poco la mejilla con su dedo mientras esbozada una sonrisa cariñosa. - No les des importancia.

Lo miré y suspiré un poco. - Está bien.

Sabo- Aún faltan quince minutos para la primera clase, ¿Me podrías acompañar a la biblioteca a por un libro?

- Claro que si.

Intenté ignorar todas las miradas de los alumnos y comencé a hablar animadamente con Sabo.

Cuando lleguemos Sabo tomó un par de libros mientras yo intentaba tomar uno pero estaba a una balda por encima de la punta de mis dedos. Maldecí en mis adentros mi metro sesenta y cinco pero no me rendía, me puse de puntillas y estiré más mi brazo pero era inútil.

Vi el libro moverse, levanté la vista y vi a Sabo tomando el libro y bajandolo hasta mi mano.

- Gracias... - me di la vuelta y vi que él estaba muy cerca de mi, a escasos centímetros de mi cuerpo.

Sabo- Te veías adorable intentando tomar el libro. -esbozó una sonrisa sin moverse.

- No es mi culpa ser tan baja... -inflé el moflete y bajé la mirada. Me sentía algo nerviosa al notar su cuerpo tan cerca del mio y la estantería en mi espalda, estaba acorralada.

Sabo acarició mi mejilla, lo miré, él tenía una expresión tranquila y algo seria. Le sostuve la mirada sin saber que hacer, su mano se deslizó hasta mi nuca provocandome una corriente eléctrica por su suave caricia. Sus ojos pasaron de sostenerme la mirada hasta mis labios.

Mi corazón comenzó a palpitar más rápido comprendiendo lo que pasaba. Sabo se inclinó mientras su mano me atraía lentamente hacia él, su otra mano se deslizó hasta mi cintura pegando la contra la suya.

- Sabo... por favor...

Sabo- (tn)...

Sus labios estaban a milímetros de los míos, sentía su respiración y la calidez de sus manos.

Perdóname  (Law Y Tú) [FINALIZADO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora