13- Yo te ayudaré

2.2K 216 31
                                    

Narra (tn)

Lleguemos a mi departamento y Sabo me llevó hasta mi habitación y me tumbó sobre la cama con cuidado.

Sabo- ¿Tienes hambre? -dijo quitandome los zapatos.

-No... Sabo no te molestes -dije apenada.

Sabo- Tranquila, no es molestia -dijo con una sonrisa.

Cuando terminó de quitarme los zapatos se acercó a mi rostro y puso una mano sobre la frente.

Sabo- Te está bajando -dijo sonando feliz- Estas ya en la etapa final de resfriado, aunque más que un resfriado era gripe.

- Me encuentro mejor que estos días atrás.

Sabo- Ya verás como mañana estás mejor...

Me miró a los ojos mientras su sonrisa se iba desvaneciendo hasta convertirse en una mirada seria, el parecía pensar en algo, su cara estaba a escasos centímetros de la mía.

-Sabo... -dije un tanto confusa y nerviosa.

Sabo- Dime...

Sentí como movía su mano deslizandola desde mi frente hasta mi pelo dando pequeñas caricias. Entrecerré los ojos un poco sintiendo su mano acariciando en trazos lentos mi cabeza.

Sabo- Veo que te gusta que te acaricien la cabeza -dijo sonriendo acercándose un poco más.

-Es relajante...

Sabo- ¿Sí? -asenti con una pequeña sonrisa- ¿Puedo probar?

Llevé mi mano hasta su pelo y empecé a acariciarle la cabeza lentamente, el sonrió entrecerrando los ojos.

El rubio comenzó a acercar su cabeza más a mi, no me di cuenta hasta que no sentí su respiración contra la mía, el me miró de cerca, cerró los ojos y ocultó su rostro en mi cuello mientras daba un suspiro.

Nos quedemos en silencio durante unos minutos más, mientras el seguía acariciandome la cabeza lentamente, provocandome leves escalofríos, sentía su respiración calida en mi cuello haciéndome cosquillas.

Sabo- Me encanta tú perfume...

Sonreí un poco y cerré los ojos. Al cabo de unos segundos sentí como retiraba su rostro de mi cuello, abrí los ojos y vi a Sabo tan cerca que mi nariz rozaba la suya.

En ese momento el timbre de la puerta sonó, él suspiró cerrando los ojos.

Sabo- No será importante...

Antes de que pudiese hablar el timbre volvió a sonar.

Sabo- Ahora vengo, voy a ver quien es. -dijo resignado levantándose y saliendo de la habitación.

Tras unos minutos decidí levantarme y salir.

-Sabo, ¿Quién es el que...

Me callé cuando vi a Law parado en frente de la puerta.

Sabo- (tn)... -dijo mirándome cuando estuve a su lado- se niega a irse...

- ¿Por qué no me sorprende?- Dije fríamente- Aunque no te preocupes, se irá cuando su chica lo solicite.

Law me miró fijamente por unos segundos y desvío la mirada a Sabo.

Law- Sabo-ya, ¿Puedes dejarnos a solas un momento?.

Sabo dudó y me miró.

-Estaré bien -dije mirando a Sabo.

Sabo- Avisame cundo hayáis terminado, estaré en mi departamento.

Perdóname  (Law Y Tú) [FINALIZADO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora