48- El final

2.4K 163 113
                                    

Pon multimedia cuando te avise
.
.
.
.

Narrador omnisciente

Cinco años más tarde.

(Tn) se encontraba caminando por los pasillos del hospital, vestía una bata blanca desabrochada, bajo esta llevaba una blusa del mismo color y unos pantalones ajustados.

Sonreía y saludaba a todos los enfermeros con los que se iba cruzando. Llego hasta la entrada de un despacho, sonrió un poco y tocó.

Una voz masculina y desinteresada le dio permiso para entrar, abrió la puerta y encontró a un chico sentado sobre una silla, sujetaba un papel con una mano mientras que con la otra sujetaba un bolígrafo, el cual mordía delicadamente. Sus ojos observaban aquel papel sin darse cuenta de la persona que había entrado. Frente a el había un amplio escritorio, el cual estaba lleno de documentos colocados de manera desordenada pero a un lado de este, ignorando todo aquel desorden de hojas y lápices, se encontraba un pequeño marco con una foto en su interior, en esta se encontraba él junto a una chica, estaban los dos de perfil abrazándose, ella llevaba un vestido blanco veraniego y él un pantalón azul y una blusa negra de manga corta, detrás de ellos aparece el coliseo romano, ella tenia los ojos cerrados mientras reía y él la miraba con cara de enamorado.

La chica sonrió al ver aquella fotografía y deslizó la mirada hacia el chico, el cual aun no se había dado cuenta de su presencia.

(Tn)- ¿Es interesante eso que lees?

El chico levantó la mirada sorprendido y esbozó una sonrisa. - No te oí entrar, lo siento.

(Tn) sonrió acercándose a él. - Vaya, tengo que hacerme notar entonces, doctor Trafalgar.

Law se levantó y tomó a la chica de la cintura pegando la a la suya de forma suave. - ¿Cómo lo harás? -sonrió ladinamente.

(Tn)- Se me ocurren muchos métodos, doctor.

Law- ¿Ah si? -susurró observando sus labios.

(Tn)- Sí, tengo en mi despacho una barra de pan para estos casos.

Law abrió los ojos y la miró alarmado. - Te dije que no comprases eso.

(Tn)- A mi me gusta. -sonrió dándole un pequeño beso en los labios. - Tranquilo, el pan no ataca ni te comerá.

Law- Pero es asqueroso.

(Tn)- Esta riquísimo y recién hecho mejor. -sonrió mirando por la ventana que había tras él. - Ya mismo se hace de noche, ¿tienes hoy muchos pacientes?

Law- No, ha sido un día tranquilo, ¿y tú?

(Tn)- He tenido bastantes pacientes aun que terminaba con ellos rápido, la mayoría venían simplemente por pequeñas cosas sin gravedad que se solucionaban con una pastilla.

Law frunció el ceño. - Apuesto a que la mayoría eran hombres.

La chica lo miro sorprendida. - Sí, todos menos una señora mayor que venía a por una revisión.

Law- Tsk... mañana te cambio los pacientes, se van a entrar de quien soy yo...

(Tn)- ¿Celoso? -dijo divertida.

Law- Sí, he visto como disfrutan cuando les tomas las pulsaciones usando el estetoscopio. -dijo de mala gana.

(Tn)- ¿Me espías? -se sorprendió.

Law- Me hierve la sangre que los pacientes vayan mirándote con cara de pervertidos y que la mayoría quieran tenerte a ti como su médica.

(Tn)- Y aquí entran muchas mujeres, también me molesta que vengan a coquetear. -inflo los mofletes.

Perdóname  (Law Y Tú) [FINALIZADO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora