Narrador omnisciente
Había pasado una semana desde el encuentro que tuvieron (tn) y Law, desde entonces ninguno de los dos se volvió a dirigir la palabra a pesar de que él había vuelto a las clases y a retomar las practicas en el hospital, no por decisión propia si no por obligación de Sachi, y Pingüin, ambos no querían que su amigo cayese en un pozo porque la chica le hubiese dicho aquellas cosas y no quisiera ni verlo. Al principio les costó sacar a Law de casa pero poco a poco lo fueron consiguiendo.
Mientras tanto ellos dos junto a Bepo planeaban una táctica para poder reunir a los dos en una habitación y que pudiesen hablar todo lo tranquilamente que se pudiese en aquellas circunstancias.
Por otro lado los Mugiwaras notaban el ambiente tenso que había entre (Tn) y Law, en el desayuno en la universidad, en las salidas, en las cuales comenzó a ir el chico acompañado de sus tres amigos brindándoles apoyo y en cualquier rato o lugar donde estuviesen ellos dos. El ambiente era tan tenso que podía cortarse con una aguja. Pero claro, ninguno de ellos sabia porque los dos estaban así.
Por otra parte Sabo se mostraba tan cercano, cariñoso y atento con la chica que provocaba un malestar notorio en Law, el cual evitaba no mirarlos cuando se ponían cariñosos el uno con el otro provocando unas risas en el reto de sus nakamas.
Sabo- (Tn) aquí tienes tu comida. -sonrió sentándose a su lado en el comedor.
(Tn)- Gracias Sabo. -sonrió tomando el sándwich que le había traído el chico.
Nami- Qué tierno.
Sanji- ¡Nami-Swaaam♡! -se acercó dando saltos hacia ella. - Aquí tienes tu comida~♡
Nami- Gracias Sanji-kun.
Luffy- ¡Torao por aquí!
El chico levantó la mirada hacia la voz que lo llamaba y suspiró.
Law- ¿Alguna vez dirás bien mi nombre? -se sentó a su lado.
Luffy- Es difícil.
Law evitó mirar a la chica, la cual conversaba animadamente con Nami mientras Sabo la miraba con cara de idiota.
Nami- Chicos, ¿el viernes os gustaría ir algún sitio?
(Tn)- Cada vez que planeas tú las salidas vamos a lugares extraños de baile.
A Sabo se le ensombreció el rostro- Es verdad, como aquella vez en la que más de cinco chicos quisieron ligar con (Tn).
Zoro- Sí, o como aquella otra en la que un chico le tocó el culo a Robin.- dijo serio.
Sanji- Cierto, fue aquella vez en la que te perdiste yendo al servicio.
Brook- Tengo curiosidad por saber como desalojaste YOHOHOHOHO.
Zoro- ¡Silencio!
Sanji- Marimo idiota...
Zoro- ¡Ero-cook!
Comenzaron a pelear.
Franky- ¿A donde iríamos?
Nami- Pues... proponed vosotros mejor.
(Tn)- Ajá... -sonrió divertida mirándola.
Nami- ¡Es sois unos quejicas!
Sabo- Simplemente no quiero que ningún chico se acerque de esa forma tan descarada a mi novia.
Law apretó la lata que tenía en sus manos.
(Tn)- Tranquilo. -sonrió mirándolo.
Luffy- Estamos a Miércoles, tenemos tiempo para decidir. -sonrió alegre. - ¡Comida comida!
ESTÁS LEYENDO
Perdóname (Law Y Tú) [FINALIZADO]
Fanfic(TN) se muda a One Piece tras perder a sus padres a manos de Doflamingo. Comenzará una nueva vida conociendo a personas que revolucionarán su mundo aún sin lograr reprimir sus deseos de venganza. ~Pequeña Aclaración -Los personajes de esta novela pe...