15- Voy a protegerte

2.3K 224 185
                                    

Narra Law

-Ya llegué...

Bepo salio de su habitación a recibirme con una sonrisa.

Bepo- ¿Qué tal fue con (tn)-chan? -dijo tomando mi mochila- ¿Está mejor?

- Sí, está mejor. - Entré a la cocina con Bepo siguiendome. - ¿Hay algo para cenar?

Bepo- Aún no hice la cena, tenía pensado pedir una pizza cuando regresases y ver una película.

- Ah... cierto - dije sonriendo- hoy viernes de películas.

Bepo- ¡Sí! Ahora llamo a Sanchi y Pingüin.

Bepo salió de la cocina entusiasmado, me senté en una de las sillas con un vaso de agua, podía escuchar a Bepo hablar por el teléfono concertando la hora.

Escuché como Bepo hablaba con los chicos concertando la hora con cierta emoción en sus palabras.

No podía quitarme de la cabeza el beso de hace unas horas con (tn)-ya. Sus labios cálidos y suaves acariciando los míos, su cuerpo junto al mio, sus manos acariciando mi pelo y esa respiración entrecortada que escuchaba cada vez que me separaba de ella para tomar aire y volver a besarla con más pasión que antes.

Cuando me dio ese tímido beso y cuando me miró avergonzada sabiendo lo que había hecho, no pude resistirme ni un segundo más.

No entendía por que me sentía así con ella, mis deseos de protegerla, de cuidarla, de estar junto a ella, de conocer sus gustos, sus aficiones, todo de ella, crecían a medida que pasaba el tiempo.

No soportaba cuando la veía tan cercana y cariñosa con Sabo y Kid, cuando cualquier chico que se acercaba a ella, cuando la miraban tan lascivamente por la calle, sentía mi corazón comprimirse ante todo esto.

Pero cuando me sonreía, cuando esa hermosa sonrisa que hacía que se le iluminase el rostro iba dirigida hacía mi, sentía mi corazón palpitar, sentía una sensación tan cálida y placentera que no lograba sentir con nada más.

No podía permitirme perderla, no podía permitirme perder a (tn)-ya. Con ella es con la única persona con la que me siento realmente cómodo cuando muestro mis sentimientos. Ella ha sido la primera persona por la que he sentido este tipo de sentimiento, este sentimiento que se extiende por mi pecho cada vez que la veo, cada vez que la nombran, cada vez que pienso en ella...

Nunca imaginé estar así, nunca imaginé que me pasaría esto con una chica, pensé que mi corazón dejó de sentir amor, que dejó de palpitar cuando Cora-san murió. Pero con la llegada de (tn)-ya a mi vida sentí como volvió a palpitar.

Bepo- ¡No me estás prestando atención!

Miré confuso a Bepo saliendo de mis pensamientos, estaba allí parado con una cara de indignación que se convirtió en una de preocupación.

Bepo- ¿Estás bien?

- Sí... ¿Qué decías?

Bepo- Decía que los chicos están de camino.

- Vale. -me levanté dejando el vaso sobre la mesa. - Voy a ducharme antes de que vengan.

Bepo- ¿Seguro que estás bien?

-Sí.

Me levanté dejando el vaso sobre la mesa y pasé por el lado de Bepo que seguía mirándome extraño pero con una disimulada sonrisa.

Perdóname  (Law Y Tú) [FINALIZADO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora