Narra (tn)
Me quedé atónita mirando a Law, me esperaba cualquier otra persona menos a él.
Law me miraba con el ceño fruncido, abrí la boca para hablar pero él me tomó del brazo y tiró de mi haciéndome caer entre sus brazos.
-Law...
Tenia mi rostro en su pecho, percibía su aroma, su calidez, lo sentía a él y por alguna razón me sentía segura y protegida.
Law se aferró más a mi mientras ocultaba su rostro en mi pelo. No pude evitar dar un gemido de dolor al sentir presión sobre mi mejilla dolorida.
Law se apartó rápidamente y me miró sin entender que había producido aquello, lo miré algo apenada y pude notar como su rostro cambiaba a una expresión de preocupación.
Me tomó con cuidado de mi barbilla y me giró la cara con cuidado.
Law- (tn)-ya...
- No es nada - apartande su mano para volver a mirarlo. -Podría haber sido peor.
La expresión de Law se volvió más dura, parecía estar enfadado.
Abrió la boca para hablar pero alguien lo hizo por él.
Kid- ¿Qué está ocurriendo? -dijo Kid cortandole y apareciendo en la entrada del departamento.
Me giré y lo vi lanzando una mirada amenazante a Law mientras apretaba sus dientes en una mueca.
Kid- Aléjate de ella... Trafalgar. -Su voz cambió a una más oscura, parecida a la empleada antes cuando me protegió de aquellos chicos.
-Kid...
Law- No eres quien para decirme que debo o no hacer, Eustass-ya.
Kid- Ella no está en condiciones para tus estupideces.
Law permaneció en silencio mientras miraba fijamente a Kid, con una mirada tan fría y penetrante que sentí la necesidad de intervenir.
-Chicos por favor... no formeis escándalo en el pasillo.
Kid- Claro, (tn), eso es cuestión de que Trafalgar se vaya por donde ha venido. -su tono era arrogante. -Estábamos mejor sin ti.
- ¡Kid!
No podía creer que lo estuviese haciendo otra vez a pesar de que le había dicho que dejará de alejar a los chicos de mi lado.
Kid- Hasta me atrevería a decir que la gran mayoría de la gente está mejor si tú estás lejos. -dijo con una sonrisa burlona en su rostro - ¿Quién quiere tener cerca a un tipo tan frio, serio, sin emociones ni corazón?
Me quedé sin saber reaccionar, sus palabras eran tan dolorosas como si de su boca en lugar de palabras saliesen cuchillos.
Miré a Law, el cual ocultaba sus ojos bajo el gorro.
Kid- Vete, Trafalgar.
Law no se movía, vi como apretó sus puños y levantaba un poco el rostro revelando un único ojo que miraba desafiante a Kid.
Law- Me iré -dijo en un tono frio.
-No... -me acerqué a él y le tomé del brazo. -No te vayas Law...
Él me miró sorprendido, bajó su mirada hacia mis manos sujetando su brazo y apretó un poco los labios.
- Retira lo que dijiste, Kid.
Kid- No pienso hacerlo, lo que dije fue la verdad.
- Te equivocas, tanto Luffy y los demás le tienen aprecio a Law, mucho aprecio. - apreté mi agarre en su brazo sin hacerle daño. -Y yo también...
ESTÁS LEYENDO
Perdóname (Law Y Tú) [FINALIZADO]
Fanfiction(TN) se muda a One Piece tras perder a sus padres a manos de Doflamingo. Comenzará una nueva vida conociendo a personas que revolucionarán su mundo aún sin lograr reprimir sus deseos de venganza. ~Pequeña Aclaración -Los personajes de esta novela pe...