Narra (tn)
Entre en clase con Ace y Sabo como todas las mañanas, me senté en mi sitio y me puse a mirar por la ventana. Mientras estaba sumergida en mis pensamientos, que en realidad eran sobre la comida que iba a preparar después, mi móvil vibró, lo saqué del bolsillo y vi el mensaje.
Móvil de (tn)
Kid: tengo información sobre la gallina rosa, te la he pasado por correo, seguiré buscando cuando llegue a casa, el profesor no tardará en llegar.
Yo: Eres el mejor.
Kid: Lo se pequeña.
Fin de la conversación
Sonreí y apagué el móvil.
Nami: Buenos días (tn) -dijo bostezando sentándose a mi lado.
Le sonreí y desvíe un poco la mirada hacia la puerta. Vi entrar a Trafalgar mirando su celular, lo guardó en su bolsillo y levantó la mirada hasta encontrarse con la mía, abrió un poco los ojos debido a la impresión de ver que lo miraba, le sonreí y él bajo la vista y se sentó en su asiento.
Durante la clase miraba el libro leyendo la explicación de lo que el profesor explicaba haciendo notas en la pizarra. Sentí que algo tocaba mi pelo y llevé mi mano hacia la zona topado me con unas manos, miré hacia atrás y vi a Luffy dedicándome una sonrisa.
-¿Necesitas algo? -dije lo más bajo que pude.
Luffy- ¿Me podrías ayudar con esta ayudar asignatura? -dijo imitándome.
Asenti sonriendo - Te espero a la salida.
Vi a Sanji haciéndome señas con la mano, le miré -A mi también -dijo con corazones en los ojos.
Zoro- Me apunto.
Sanji - Calla estúpido marimo, no molestes a mi (tn)-swan~♡ -dijo susurrando.
Nami- ¿Puedo yo también? -dijo susurrando también, sobre su hombro vi a Trafalgar mirando la escena atento.
-Claro que si -le sonreí.
Nami- Todos en la salida en cuanto terminen las clases.
Asintieron y seguimos la clase. Sonó el timbre para el descanso que constaba de 30 minutos. Cuando se fue el profesor me levanté estirando mis piernas.
Nami- Qué clase tan larga - dijo ya en voz más alta.
Luffy- Oe chicos tengo hambre, vamos al comedor. -dijo levantándose de un salto.
Vi a Sabo acercarse sonriendo.
-¿Vienes Sabo? -dije sonriendo.
Sabo- Claro.
Luffy - ¡Bien, Vaaamos!
Zoro- No grites.
Reí y caminé hacia la salida de la clase junto a Sabo y los demás pasos detrás.
Luffy- ¡Eh Torao! -dijo mirando a su amigo- ¿Vienes?
Trafalgar miró con una mueca a Luffy y se levantó siguiendonos.
Al llegar al comedor compré una manzana verde y me senté en una de las mesas junto a Nami, Sabo vino y se sentó a mi lado con unas piezas de fruta.
Zoro se sentó al otro lado, Robin al lado de Nami y enfrente mía se sentó Luffy junto a Sanji y Trafalgar.
-¿Donde están los demás? -dije mirando la entrada.
ESTÁS LEYENDO
Perdóname (Law Y Tú) [FINALIZADO]
Fanfiction(TN) se muda a One Piece tras perder a sus padres a manos de Doflamingo. Comenzará una nueva vida conociendo a personas que revolucionarán su mundo aún sin lograr reprimir sus deseos de venganza. ~Pequeña Aclaración -Los personajes de esta novela pe...