Narra (tn)
Sabo- Gracias por ayudarme a subirlas. -dijo poniendo las bolsas sobre la mesa de la cocina.
- No las des. - sonreí y me dispuse a irme.
Sabo- Espera, (tn)-chan. -lo miré confusa mientras el tenia una sonrisa en su rostro. - ¿Esta tarde iras a la cena?
- Sí, ¿Por qué?
Sabo- Por qué me encantaría verte esta noche. -dijo sonriendo con un leve rubor en sus mejillas. - Seguro que iras tan preciosa como siempre.
-Gracias Sabo... -sentí mis mejillas calentarse levemente. -Bueno... yo he de irme al gimnasio.
Sabo suspiró un poco y asintió. - ¿A que hora vuelves?
- Sobre las dos estaré de vuelta.
Sabo- Te esperaré con la comida lista. -esbozó una sonrisa.
- Sabo...
Sabo- Llegarás cansada, mientras te duchas yo preparo la mesa.
Suspiré un poco y asenti. - Cómo quieras, ya sabes que no me gusta que te molestes por mi...
Sabo me acarició mi mejilla dulcemente. - Me encantaría mimarte y cuidarte siempre... aunque a veces pienso que eres una chica demasiado perfecta para mi y que te mereces alguien mejor que yo...
-Sabo... - cada vez me sentía más nerviosa.
Sabo sonrió levemente y me besó con delicadeza la mejilla. - Ahora ve, no quiero que llegues tarde por mi.
- S-si... nos vemos luego. - caminé hacia la salida seguida por él y abrí la puerta.
Sabo- No te esfuerces demasiado.
Sonreí y me dirigí hacia mi departamento, al abrir pasé dentro cerrando la puerta y me dirigí hacia mi habitación para ponerme ropa deportiva.
Cuando acabé de arreglarme salí de mi departamento rumbo al gimnasio. Por el camino tenia la sensación de que alguien me seguía pero por muchas veces que miraba hacia atrás no veía a nadie. Intenté alejar ese pensamiento de mi cabeza y seguir mi camino.
Bepo- (tn)-chan.
Levanté la vista y vi a un oso blanco venir hacia mi con una sonrisa en su rostro.
- Bepo, que alegría verte de nuevo.
Bepo- (tn)-chan, siento mucho lo de ayer...
Negué con la cabeza y forcé una sonrisa. - No importa...
Bepo- Ayer se fue Monet a los diez minutos de irte tú, Law se encargó de echarla.- no puede evitar poner una cara de asombro ante las palabras de Bepo. - Law estuvo intentando contactar contigo pero no respondias sus llamadas.
- Me quedé dormida...
Bepo sonrió y miro mi bolsa de deporte. -¿Vas al gimnasio? - asenti. - ¿Te gustaría ir después a nuestra casa? Law se pondrá muy contento.
- He quedado ya con Sabo... pero esta noche os veré en la cena, ¿No?
Bepo- Sí, también irán Sachi y Pingüin.
Sonreí y comencé a caminar. - Os veo esta noche.
Bepo- ¡Espera (tn)! -lo miré confusa. - ¿Estás molesta con Law?
-No, ¿Por qué?
Bepo- Bueno... ayer estuvo toda la noche llamandote e incluso fue a tu departamento, como no le contestabas estuvo toda la noche en vela...
ESTÁS LEYENDO
Perdóname (Law Y Tú) [FINALIZADO]
Fanfiction(TN) se muda a One Piece tras perder a sus padres a manos de Doflamingo. Comenzará una nueva vida conociendo a personas que revolucionarán su mundo aún sin lograr reprimir sus deseos de venganza. ~Pequeña Aclaración -Los personajes de esta novela pe...