36- Un sentimiento que no trato de ocultar

1.6K 157 124
                                    

Narrador omnisciente

(Tn) despertó entre los brazos de Sabo, parpadeó varias veces mientras se acomodada más en aquellos brazos que la abrazaban con tanta calidez y amor.

Observó el torso desnudo del chico, su piel era suave y cálida, subió la mirada hacia su rostro, dormía plácidamente, sus labios estaban separados y su pelo desordenado. Exhausto por lo que ocurrió hace apenas unas horas.

La noche anterior la chica llegaba a casa del hospital, en el cual la habían encerrado con Law durante dos horas en la sala de prácticas. En esas horas los dos habían hablado un poco, pero sobre todo lo hicieron para discutir, en especial la chica, el chico por otro lado le pedía que volviese a ser todo como antes, que la echaba de menos y que no podía ignorar los sentimientos que tenía hacia ella pero la chica no podía hacer más, no podía permitirse cambiar sus sentimientos, no podía permitirse seguir siendo amiga de la persona que destruyó a su familia, por mucho que ella también lo echará de menos.

Al final consiguieron salir de allí aunque nunca supieron el motivo por el cual les habían dejado allí encerrados, tampoco sabían quien había sido. Al final (Tn) pensó que habría sido el equipo de limpieza creyeron que esa habitación estaba desocupada y cerraron, aunque no era muy normal cerrar las habitaciones con llave en el hospital pero prefirió no darle más vueltas y salir a escape de allí.

Cuando llegó a casa Sabo la esperaba con la cena lista y uno de sus cálidos recibimientos de pareja. Durante la cena la chica le contó todo lo sucedido e en el hospital, excluyendo el beso y la conversación con Law pero no fue suficiente para evitar la preocupación y los celos de Sabo al pensar que su chica había estado encerrada durante tanto tiempo en una habitación con Law. Él sabia que el chico estaba enamorado de ella, no era ningún secreto para nadie, a pesar de que Law no fuese un chico que expresase sus sentimientos tan fácilmente, tenia una especial calidez y especial atención que le depositaba a (Tn) que no era comparado con las que les prestaba a los demás.

Sabo no podía permitir que Law la enamorara y por ende decidió seducirla después de la cena, quería hacerle ver que la amaba tanto como para entregarse a ella.

Entre besos y caricias ambos terminaron en la cama, desnudos, exhaustos y entregándose el uno al otro en un delicioso acto.

La chica al principio parecía dudar, le costaba retirar a Law de su mente pero decidió dejarse llevar por Sabo, por su pareja. Se prohibió a si misma pensar más de él.

Intentó incorporarse pero temía despertar a Sabo, apartó con cuidado los brazos del chico y salio con cuidado de la cama, tomó una bata y salió de la habitación. Miró el reloj, las 5 a.m., no podía dormir, los recuerdos de Law no la dejaban dormir tranquila.

Se sentó en el sofá mientras apoyaba su cabeza sobre sus manos. Odiaba pensar en él, lo echaba de menos, echaba de menos todos esos momentos tan bonitos que pasó con él, él era el único que la había hecho sentir así, era el único que la había hecho sentir tan protegida, tan especial.

Las lágrimas comenzaron a caer por sus mejillas, apretó los labios para evitar que saliese un sollozo. Pasaron varios minutos en los que ella no podía dejar de llorar, no podía ignorar sus sentimientos, ella también amaba a Law y dolía mucho la situación tan delicada en la que se encontraba todo este asunto.

Cuando notó que no le quedaban más lagrimas decidió tomar una ducha caliente, necesitaba despejar su mente. Se maquilló intentando ocultar los signos de haber llorado y algunas marcas de su cuello provocadas por Sabo y volvió a entrar con cuidado a la habitación para no despertar a Sabo, tomó unos pantalones oscuros, unos botines y un jersey azul oscuro. Se vistió y dejó una nota sobre la almohada diciendo que había salido a hacer la compra.

Perdóname  (Law Y Tú) [FINALIZADO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora