26- Estás en peligro

1.6K 181 109
                                    

Narra (tn)

Abrí los ojos de golpe debido al fuerte escalofrío que recorrió mi espalda al sentir que caía al suelo.

Parpadeé un par de veces mientras bostezaba, miré la hora en mi móvil, las 2 a.m, tenia tanto sueño y estaba tan cansada que no podía abrir ni los ojos.

Me levanté del sillón y salí de la habitación hacía la sala de las maquinas de café. Todo el hospital estaba en silencio, alumbrado solo por las luces de los pasillos, no había nadie allí, todas las puertas de las habitaciones estaban cerradas y en su interior todos los pacientes descansaban. Era tal el silencio que resonaban mis zapatos con tacón por todo el pasillo. No me dio tiempo a tomar un cambio de ropa a la salida del trabajo para venir a relevar a Killer, el cual estaba agotado sin dormir.

Cuando llegué a la sala pude ver a una señora sentada en una de las mesas tomando un café con algo de comida delante de ella, lo que me recordó que no había cenado. En mi trabajo se da siempre a cada empleado media hora para la comida, pero yo rechacé ese tiempo para cubrir esa media hora y salir antes hacia el hospital.

Fui hasta el dispensador de comida y saqué unos bocadillos con el vaso de café. Me senté en una mesa y comencé a comer, no me de cuenta del hambre que tenia hasta que no me metí el trazo del bocadillo en la boca.

Mientras comía revisé mi móvil, había mensajes de Law y de mis nakamas.

MÓVIL (TN)

Chat Law

Law: (tn)-ya, ¿Llegaste bien al hospital?

Law: No tardes tanto en responder sabes que me preocupo.

Law: ¿(tn)-ya?

Yo: Tranquilo, estoy bien... te preocupas demasiado Law.

Cuando iba a salirme del chat me sorprendí ante la rapidez con la que apareció la notificación de que el mensaje fue leído y enseguida comenzó a escribir.

Law: ¿Por qué me respondes tan tarde?

Yo: ¿Estabas pegado la móvil o algo así?

Law: No, lo tomé porque no tenía nada que hacer ahora mismo.

Yo: ¿A las dos de la madrugada?

Law: ...

Yo: ¿No duermes? ¿Eres un búho?

Law: ¿Qué haces despierta?

Yo: Cenar algo en el hospital, no comí nada en el trabajo por llegar un poco antes.

Law: Sí me lo hubieses dicho te habría llevado la cena a la salida del trabajo...

Yo: No importa, me apaño con los bocadillos de aquí, no están nada mal.

Law: ¿Estás comiendo... pan...?

Yo: Sí, está buenísimo con el tomate, el queso y el jamón... mmm♡

Law: Te prohíbo comer pan.

Yo: ¿¡Eh!? ¿De que estás hablando?

Perdóname  (Law Y Tú) [FINALIZADO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora