Pon multimedia cuando te avise.
.
.
.
.
.
.La chica se miraba en el espejo nerviosa mientras le arreglaban el pelo, por más que lo intentase y le dieran tilas para calmar sus nervios todo aquello parecía imposible.
Nami- (Tn), respira hondo y suéltalo despacio.
(Tn)- El corazón me va a mi... ¿y si algo sale mal? -la miró en su reflejo del espejo. - ¿Y si me caigo? O... ¡¿y si dice que no?!
Nami- ¿Cómo va a decir que no? Si fue él quien te lo pidió. -suspiró sonriendo un poco. - Tranquila, todo saldrá genial, hemos revisado todo el programa más de mil veces.
Robin- Es normal que esté nerviosa, el matrimonio es un paso importante en la vida. -hizo una pausa. - Aunque algunos se equivocan y lo hacen más de dos veces.
Nami- ¡Robin!
(Tn)- Law se equivocó. -tomó su taza con tila. - Es terrible... ¿que voy a hacer?
Nami- ¡(Tn), no escuches a Robin!
(Tn)- Pero estoy muy nerviosa...
Nami- Lo se, pero no puede ir hecha un flan. -la miró pensativa pensando que hacer.
Robin- (Tn), tu vestido ya está listo.
La chica miró el reloj y su corazón comenzó a latir más rápido al ver que faltaban 40 minutos para la boda.
Nami- (Tn), todo va a salir bien, créeme, no he visto a ningún novio tan enamorado como lo está Law de ti.
(Tn)- ¿Y si se arrepiente? -suspiró mirándose en el espejo, ya tenía su regido y su maquillaje listo.
Nami- ¡(Tn)!
Robin río al ver a la chica tan nerviosa y a Nami perdiendo los nervios.
Mientras tanto por otro lado se encontraba Law acompañado de Sanji, Zoro, Kid, Ussop y Luffy.
Sanji- Cómo le hagas llorar eres hombre muerto.
Kid- Cómo (Tn) me llame algún día llorando te parto la cabeza Trafalgar.
Zoro- Cómo la engañes te cortaré por la mitad.
Law- No haré nada de eso.
Zoro- Tendré mis katanas afiladas por si acaso.
Kid- Yo os visitaré todos los días.
Luffy comenzó a reír. - Bien bien, hey, Torao.
Law- Dime, Mugiwara-ya.
Luffy- ¿A donde iréis de luna de miel?
Law- A una isla tropical.
Ussop- ¡Debe ser impresionante!
Sanji- Te veo muy calmado para estar a unos minutos antes de tu boda.
Law suspiró un poco, aunque por fuera parecia que todo lo estaba llevando bajo control por dentro sentía como los nervios lo consumían, ¿y si (Tn) no llega?, ¿y si se arrepiente y no quiere casarse con él?, ¿y si dice que no?, ¿y si hay alguien entre el público que se niega a que él se case con ella?, ¿un posible admirador suyo?. Recordó los admiradores que tenia la chica en el hospital y su corazón se detuvo.
Luffy- ¡¡Torao!!
El chico lo miró algo confundido.
Zoro- ¿Qué te pasa?, parecía que te ha dado un aire.
ESTÁS LEYENDO
Perdóname (Law Y Tú) [FINALIZADO]
Fanfiction(TN) se muda a One Piece tras perder a sus padres a manos de Doflamingo. Comenzará una nueva vida conociendo a personas que revolucionarán su mundo aún sin lograr reprimir sus deseos de venganza. ~Pequeña Aclaración -Los personajes de esta novela pe...