Taehyung se encontraba en su misma rutina de siempre, soportar los cariños de sus mejores amigos.
— Oigan, ¿podrían callarse? necesito pasar esta materia—. Dentro de media hora presentaría el examen de matemáticas y sinceramente no era del todo bueno.
— ¿Seguro que eres Taehyung?—. Rió Jimin sin soltar la mano del pelinegro de su novio.
— Jimin, ambos tenemos examen y no somos buenos en matemáticas...deberías estudiar. ¿Jungkook, podrías dejar un momento a Jimin? no le sucederá algo malo si lo dejas estudiar.
— P-pero—.Jimin hizo un puchero y observó como su novio lo soltaba.
— Tae tiene razón Jiminie, si estudias...saldremos al cine terminando las clases, ¿de acuerdo?.
— ¡Si!, te quiero Jungkookie—. Lo atrajo hacia él, besando tiernamente sus labios.
Taehyung alzó su libro de matemáticas para poder evitar ver aquella escena. Después de estar media hora repasando, ambos chicos se levantaron de sus asientos para dirigirse a sus casilleros.
— Tae, ¿crees que la profesora no asista?.
— En estos casos ningún profesor falta así que la pregunta a tu respuesta es un rotundo no, pero podemos rezar ¿no crees?.
—Tonto.
Una hora después finalmente ambos chicos se encontraban caminando hacia sus casilleros.
— Jimin que tal si vamos a Pied...— Y cuando volteo su mejor amigo ya se encontraba corriendo hacia la salida donde su novio lo esperaba con una sonrisa.— Bien, iré solo—. Con media sonrisa se fue hacia la salida.
— ¡Taehyung!—.Oh no ¿ella de nuevo?.
— Rosé, ya dije que no estoy interesado en Jisoo.
— No vine por eso, tonto- Dio un zape en su nuca.
— ¿Cuál es el motivo por el cual interrumpes mi camino hacia mi libertad?—. Taehyung sujeto su mochila con una sola mano metiendo la otra en el bolsillo de su pantalón.
— ¿P-podrías pedir-le s-u num-ero a Yoo-ngi?.
— Rosé, sabes que no te entiendo cuando tartamudas.
— ¿Podrías pedirle su número a Yoongi?— Respondió rápido cerrando sus puños y ojos con fuerza esperando la negación del rubio.
— ¡¿Qué?! ¡claro que no!. ¡No puedo creer que también te guste besarle el trasero a Yoongi¡.
— ¡Por favor, Tae!—. Rosé formó un puchero en sus labios.
— Lo haré si me dices el motivo.
— La profesora de literatura nos pidió hacer un proyecto en equipo en donde mi compañero es Yoongi.
— Quiero pruebas para así no hacer el ridículo.
— ¡Eish!—. La chica saco de su mochila la hoja donde se encuentran los integrantes, y se la entrego a Taehyung.
— ¿Así que también esta Lalisa? mandale saludos de mi parte—. Sonrió.
— Irás o ¿no?.
— Lo haré si me acompañas.
— ¿Por que?.
— Porque no me creerá, tengo que tener pruebas ¿no?—.Asintió la pelinegra.— Entonces vamos—. Taehyung sujeto su muñeca y la arrastró hacia los casilleros de los chicos de mayor grado que ellos.
Mientras tanto Yoongi y Hoseok se encontraban discutiendo por quien tiene más números de teléfono, una estúpida apuesta.
— Lamento decirte Yoongi que te hace falta dos números.
— ¿Quienes son?— Yoongi arqueó una ceja.
— El de Park Chaeyoung y Kim Ta...—Hoseok fue interrumpido por una voz grave.
— Min Yoongi, quiero hablar contigo —. Habló Taehyung un poco serio.
— ¡Oh!, supongo que quieres mi número, pequeño— Yoongi se acerco lentamente al rubio.
— Si, ¡pero!, no es para mi es para tu compañera de clase Rosé.
— ¿Por qué mientes?, solo di que quieres mi número y eso es todo—. Sonrió.
— No quiero tu estúpido número. ¡Rosé! ¡es mejor que salgas—- La mencionada salió detrás de un muro lentamente.
—Ho-la Yoongi, recuerdas que la profesora Lee nos pidió hacer el proyecto en equipo y...¿podrías darme tu número?.
Yoongi chasqueo la lengua, comenzó a mencionar los dígitos sin dejar de mirar a Taehyung quien se encontraba con los brazos cruzados observando hacia la entrada.
— ¿Y tu no quieres mi número, pequeño?—. Sonrió observando de pies a cabeza al rubio.
-— ¡Ya dije que no quiero tu estúpido número!. Rosé me tengo que ir ¡nos vemos!.
La mencionada agradeció con una reverencia al rubio y a Yoongi, mientras comenzaba a correr hacia donde su novio la esperaba.
— ¡Lindo trasero!— Gritó Yoongi relamiéndose los labios.
Taehyung se detuvo para después voltear y enseñarle el dedo del medio.
— ¡Jodete!—. Gritó saliendo de ahí.
Yoongi soltó un par de carcajadas.
— Supongo que él es ultimo que falta ¿no?— Yoongi observó a Hoseok.
— Si y no será fácil.
— Pero será divertido.
ESTÁS LEYENDO
I Like You •|Yoontae|•
FanfictionYoongi solo estaba un "poco" enamorado de Taehyung. → Portada hecha por ArmyForever♡ →Contenido Homosexual. → Si no te gusta esta historia amablemente te pido que te retires. → Los capítulos son cortos. → Diferentes shipps. → Intento de comedia. #7...