Taehyung6 meses después...
- ¡Min Yoongi!. ¡Deja de correr!.
Grité y ni siquiera me moleste en seguirlo. Estaba cansado, habíamos visitado varias tiendas y ninguna me convencía en comprar un traje para la boda.
- ¡Soy libre!- gritó él llamando la atención de todas las personas que caminaban por el lugar.
Bufé y negué con la cabeza. Hace dos semanas finalmente se graduó. Aun no entiendo como fue eso posible. Por alguna razón me detuve, perdí a Yoongi de vista y solo me acerque a una banca del centro comercial, me senté en ella y deje las pocas bolsas a lado mio.
Miré hacia el suelo y recordé el día de la graduación. El día en que vi por ultima vez a Hoseok, las palabras siguen clavadas en miente y aun no se que decir al respecto.
- Taehyung...quiero decirte que he decido mudarme y olvidarme de ustedes. Yo no quiero ser un problema en su relación. Desearía que las cosas no hubieran terminado de esta manera. Aunque no lo demuestre...extraño a Yoongi. Más allá de un simple amigo, el es como un hermano para mi. Me culpo siempre por la traición que cometí.
Él suspiro y poso una mano en mi hombro.
- Cuando me vaya...hablare con él y diré lo mismo. Los aprecio pero siento que en un momento...no podre controlarme y dejare que mis impulsos salgan. No quiero arrepentirme de nada. Solo quiero...olvidarte por que en tan poco tiempo me enamore de ti. Pero Yoongi te ama aun más que yo. Odio eso...el no poder sentirme feliz por mi amigo, por que al fin logro tener a la persona que tanto deseo...
- Hoseok, no necesitas hacer esto...yo no quería separarlos.
- No es tu culpa, es la mía. Solo quería decir esto. Espero volvernos a ver algún día y que este sentimiento se haya esfumado. Te amo.
ESTÁS LEYENDO
I Like You •|Yoontae|•
FanficYoongi solo estaba un "poco" enamorado de Taehyung. → Portada hecha por ArmyForever♡ →Contenido Homosexual. → Si no te gusta esta historia amablemente te pido que te retires. → Los capítulos son cortos. → Diferentes shipps. → Intento de comedia. #7...