- Estas loco.
- Soy un loco enamorado.
- No, más bien. Un idiota que esta apunto de decirle la verdad al chico que le gusta.
- Hoseok...me he cansado. Ya han pasado tres meses y no puedo seguir en lo mismo.
- Pero, solo piensalo. Podemos hablarlo tranquilamente en vez de ir corriendo hacia él.
- Yo ya lo he pensado...
Ya habían pasado 3 meses desde que Yoongi ha estado enamorado de Taehyung, 3 meses que aguantó cada cita que tuvo Taehyung (que por cierto la mayoría termina dejando al castaño por alguna extraña razón...que todos sabemos quien es el culpable). Ya lo ha pensado, si Taehyung le rechaza él no pondrá resistencia y no volverá a molestarle.
- Es...el momento. Taehyung esta en su casillero- Habló Hoseok. Yoongi asintió- ¿Puedo acompañarte?.
- No, yo quiero hacerlo sólo. Nos vemos en la salida, ¿si?.
- Yo...te deseo suerte- Hoseok tímidamente se acercó a Yoongi y le abrazó.
Minutos después Hoseok se alejó. Yoongi suspiró y se encaminó a los casilleros, ahí estaba Taehyung conversando con Jimin y Jungkook.
- ¿Dejarían de molestar con eso?.
- ¿Por que tienes miedo de admitirlo?- Jimin se recargó en los casilleros mirando hacia Taehyung quien se encontraba con el entrecejo fruncido.
- ¿Miedo de que, Jimin?- Respondió.
- Miedo de admitir que te gusta Yoongi- Habló Jungkook.
- ¡Ya dije!. ¡Yo no estoy enamorado de Yoongi!. Ustedes saben que él no es mi tipo, es amargado, gruñón, casi no sonríe, es mujeriego y con un genio que ni él se lo aguanta. No creen que no se lo que él quiere, ¡él solo quiere acostarse conmigo!. ¿Quién va a querer tener una relación seria con él?, él solo ve a las personas como un juguete. ¡Ni siquiera se toma la molestia de saber como se sienten!- Gritó Taehyung haciendo que ambos chicos se estremecieran- Tampoco crean que no he notado como se me encima, me sigue a donde sea que vaya. ¡Y lo peor es que él ha sido el culpable de que mis citas se hayan arruinado!. ¡Me cansé de que él sea una molestia!.
Él no sabia las palabras que estaba diciendo, él no sabía que aquellas palabras dolían más de lo que puede imaginar. Pero era tarde, Yoongi había escuchado cada palabra gritada con fastidió.
Jimin negó con la cabeza y giró su vista hacía otro lado topándose con la mirada seria de Yoongi- Yoongi...- Susurró él.
De inmediato Taehyung volteó y todo el coraje que tenia se había esfumado al ver como el azabache lo miraba con odio.
- Hyung...-Taehyung intentó acercarse pero Yoongi retrocedió.
- Lamento haberte molestado y claro, haber estropeado tus citas- Por Dios, él estaba siendo muy fuerte para no romper en llanto frente a Taehyung - Pero veamos el lado positivo, no volverás a sentirte molestado...yo mismo me encargaré de que no sepas nada de mi. Adiós Taehyung - Sonrió con amargura y salió de ahí.
Taehyung mordió su labio inferior, se había dado cuenta de lo que hizo...ha lastimado los sentimientos de Yoongi. Sin pensarlo corrió hacia él dejando a sus amigos atrás.
- ¿Z-ico?- Él mencionado ayudo al azabache a levantarse ya que había tropezado.
- ¿Estas bien?. Estas llorando, tu nunca lloras- Respondió quitando las lágrimas que resbalaban por las mejillas del menor.
- Estoy bien, es solo que he tenido un mal día - Sonrió.
- ¿Te gustaría salir?, dices que haz tenido un mal día...podemos ir a donde tu quieras y distraerte.
- C-laro- Yoongi bajó la mirada.
- Vamos...- Él mayor abrazó por los hombros a Yoongi y se retiraron de ahí.
Parecía que todo aquello fuera como un drama y Taehyung fuera un expectante, viendo como él chico ayudaba a Yoongi y él simplemente miró como su oportunidad se había ido junto con Yoongi.
***
Holis, ahora es el momento de que el Taejiun sufra!!>:)....jijiji.
Ahora si, pido que no se molesten por el comportamiento del Yoongo o alguien más hacia Taehyung.
Pd: Pronto se viene los últimos capítulos...y estoy pensando en hacer un especial para los 20k 7u7. Ustedes comenten como les gustaría que fuera y en el siguiente capitulo diré cual fue el más mencionado :3
Bueno nos vemos!!💫🌿
ESTÁS LEYENDO
I Like You •|Yoontae|•
FanfictionYoongi solo estaba un "poco" enamorado de Taehyung. → Portada hecha por ArmyForever♡ →Contenido Homosexual. → Si no te gusta esta historia amablemente te pido que te retires. → Los capítulos son cortos. → Diferentes shipps. → Intento de comedia. #7...