ו34•×

2.5K 346 63
                                    

- Taehyung, ¿se puede saber qué haces?- Jin miró con tal confusión a su hermano menor quien tenía sus pies en una masetera que contenía tierra.

- Es que NamJoon hyung me había dicho una vez que para arreglar un problema tenía que mantener mis pies en la tierra. ¿Lo estoy haciendo mal?.

Jin soltó un suspiro y después una risa.

- Taehyung, de ahora en adelante no sigas ningún consejo de NamJoon, ¿entendido?- Él castaño asintió un poco confundido- ¿Supongo que tu problema tiene que ver con alguien llamado Min Yoongi?.

- Hyung, usted es mayor y tiene más experiencias en el amor...¿qué debo hacer?, ¿estaría mal que vaya corriendo a casa de Yoongi y le dijera que me gusta después de haber dicho esas cosas?. Simplemente no quiero que Yoongi siga sufriendo...

- Esta bien que quieras ayudarlo pero, ¿estas seguro de hacerlo?, ¿en verdad quieres a Yoongi?.

- Hyung, ya lo he dicho. Me arrepiento de lo que dije, es sólo que siento tantas cosas que ya no se que es lo que quiero. Por un lado tengo miedo y por el otro siento un vacío.

Jin asintió y chasqueo con la lengua, se levantó y fue por su abrigo junto con las llaves de la casa.

- Vamos- Dijo a Taehyung.

- ¿A donde vamos?.

- A casa de Yoongi.

Taehyung quitó sus pies de la masetera y salió corriendo de ahí a su habitación. Jin le siguió por detrás y tocó la puerta al ver que él menor la había cerrado con seguro.

- ¡Taehyung!- Gritó - ¿Piensas esconder esos sentimientos?.

- ¡Si!. Hyung ¿qué caso tiene ir a casa de Yoongi?, ¡él ya tiene pareja!...si él me amaba de verdad...¿no cree que seguiría detrás de mi a pesar de todo?- Habló desde el otro lado de la puerta.

- Taehyung hay algo que todavía no entiendes.

- ¡¿Y qué es eso?!.

- ¡Qué todos tenemos nuestros límites!. ¿Creíste que no era consciente de Yoongi?, nadie pasaba por alto las miradas de amor que dedicaba él. Taehyung soy tu hermano mayor, quiero lo mejor para ti...pero es el momento de que muestres y digas lo que llevas en se corazón. Es obvio que Yoongi se cansó...esta dolido.

Jin dejó de hablar cuando se escuchó los sollozos del menor, poco a poco se transformo en un llanto.

- Taehyung abre la puerta o le pediré a NamJoon que la derrumbe.

Segundos después Taehyung se encontraba en los brazos de su hyung, con lágrimas en los ojos resbalando por sus mejillas.

- Hyung, soy tan malo. ¿Merezco recibir otra vez amor por parte de él?, sinceramente pienso que Yoongi ya me olvido. Es por eso que ahora esta con alguien más ¿verdad?, se canso de que lo ignorara, se cansó de recibir sólo amistad, se cansó de mi. Tal vez deba dejarlo ir y rendirme.

- Por Dios Taehyung. Cada vez que ignorabas o hacías de menos a Yoongi ¿sabes lo que él hacía?, insistía. Siempre estaba tras de ti ¿o me equivoco?, ni siquiera le decías algo...por que en el fondo sabías que lo necesitabas, a pesar de no haberlo visto antes- Jin se separó y le acarició los cabellos con una pequeña sonrisa- Taehyung no te rindas ¿si?, es fácil caer y difícil es el levantarse...pero eso no significa que sea imposible.

Taehyung lo miró a los ojos.

- Ahora dime, ¿piensas seguir?- Taehyung asintió - ¿Soportarás todas las palabras que diga Yoongi?, por que no será fácil como dije antes él todavía se siente mal pero es obvio que no lo demostrará- Volvió asentir- Esta bien, descuida yo estaré contigo al igual que NamJoon aunque no sirva de mucho- Él menor soltó una risa- Ya verás que él gruñon de Yoongi volverá contigo. Y si se resiste, usaremos la artillería pesada.

- ¿Y cuál es esa?.

- Cuando sea el momento te diré, ahora debemos ir a casa de Yoongi.

- ¡¿Qué?!, ¡creí que era una broma!.

- ¿Cuándo dije la palabra broma?- Taehyung palideció, claro que quiere hablar con Yoongi ¡pero no ahora!, ¡él primero debe ensayar todo lo que debe decir!- ¡Eish!, pon tus zapatos.

Taehyung seguía hecho piedra.

- ¡Vamos!, ni que fuéramos al mismísimo infierno.



Lo que no sabía Jin es que pronto lo estaría Taehyung.


















***

¿Cómo están?, ¿ya comieron? Jsjsjs


¿Y qué les pareció el capítulo?:3

Hoy no tengo mucho que decir...sólo que hoy pude ver la película que siempre quise ver desde que la estrenaron. Es la de V.A.P, es que sale Lee Jong Suk (mi actor favoritoxd) y quede así :0

¿Por que siento que todo le queda bien?, Dios...hasta siendo un asesino le queda bien>:'v


Ya no las aburro jijiji adiós! Las amoxs👀💞🌿

I Like You  •|Yoontae|•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora