Cuarenta tres

2.8K 319 109
                                    

— ¿Ya puedo irme?.

— ¡No!, hyung es su amigo...¿acaso siempre lo deja cuando esta en este estado?.

— No...— susurró él azabache.

— Sólo esperemos un poco más.

— ¿Por qué insistes en quedarte?.

Taehyung suspiró y se sentó de lado de Hoseok —quien seguía durmiendo—.

— Necesito hablar con él sobre lo que pasó...además no quiero estar sólo — le mostró una pequeña sonrisa a Yoongi y volvió su mirada a Hoseok.

Yoongi también necesitaba hablar con Hoseok, aquella acción que hizo con él menor...lo tiene demasiado extrañado, él no es así con las personas a menos que...
Un quejido salió y ambos jóvenes observaron atentos que dicha persona poco a poco iba despertando.

— ¿Dónde...estoy?— susurró con voz ronca, se talló los ojos y lo primero que vio fue Taehyung sonriendo— ¿Es acaso... el cielo?— balbuceó sonriendo como estúpido hasta que giró su cabeza para encontrarse con la mirada hecha fuego de Yoongi— No...no puedo estar en el purgatorio o ¿si?.

Yoongi rodó los ojos y se acercó a la cama para alejar a Taehyung de ahí, sentándolo encima suyo.

— ¿Qué esta haciendo hyung?— preguntó confundido.

— Cuidando lo que es mio— respondió mostrando un puchero.

Aun necesitaban hablar de lo que pasó ayer, pero ahora Taehyung de alguna manera se sentía bien estando cerca de Yoongi. Tímidamente sonrió y besó rápidamente los labios ajenos para después girar su cabeza hacía Hoseok, Yoongi en cambio, abrazo por la cintura al castaño plasmando su mejilla derecha en ella con una leve sonrisa.

Por supuesto que Hoseok no se perdió la escena de amor que habían hecho frente a sus ojos, tal vez ya eran lo que siempre quisieron ser...debía quitarse los sentimientos estúpidos que esta teniendo ahora, él alejar a Taehyung de Yoongi.

— Yo...lamento que me estés viendo en éste estado, Taehyung— se disculpó y lentamente se levanto de la cama.— Iré a darme una ducha.

Sin recibir respuesta caminó a su habitación buscando su ropa y luego ir al baño.

— ¿Él está bien?— Taehyung se levantó y miró a su hyung.— Luce deprimido...

— A veces se siente mal que alguien llegué a verlo de esa manera, dice que siente vergüenza.

Él menor asintió mirando hacía el suelo cuando unos brazos lo rodearon de la cintura, haciendo que lo mirase a los ojos con leve sonrojo.

— No te preocupes por Hoseok, estará bien— susurró. El contrarió asintió y después desvío la mirada al sentirse de repente débil ante los ojos fijos de Yoongi.

— Hyung, yo...necesito hablar con usted con respecto a lo que esta sucediendo entre nosotros — dijo separándose de él.

De un momento a otro Yoongi cayó en la preocupación y nerviosismo.

— ¿Qué sucede?.

— Lo hablaremos después de que hayamos dejado a Hoseok hyung en buen estado.

No era por ser entrometido en conversaciones ajenas pero Hoseok había estado detrás de la pared hace unos dos minutos, alcanzando a escuchar lo último. Pasó saliva, él debía de estar feliz...por su amigo pero ahora lo único que quiere es besar a Taehyung y decirle lo que le esta haciendo sentir. En un ataque de enojo golpeó la pared ocasionando que ambos jóvenes salieran de ahí a ver de donde provino el golpe.

I Like You  •|Yoontae|•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora