Veintiocho

3K 416 53
                                    

- ¿Y que sentiste?.

- Sentí como si montara un unicornio y cabalgara por un acoiris mientras que flores caían de un cielo color rosa- Habló un Yoongi con una sonrisa de boba.

- Definitivamente lo perdimos- Dijo Hoseok mientras vertía el vaso con agua en la cabeza.

Y un Yoongi con ojos de odio y mirada filosa se despertó.

- ¿Quien fue?-Preguntó sentándose en aquella cama.

- Él- BamBam y Hoseok se señalaron.

- Muy bien, tienen cinco segundos o de lo contrario sus cuerpos estarán en la basura de esquina.

- ¡Fue Hoseok!- Dijo Bam.

- 1...

- ¡Fue BamBam!.

- 2...

- ¡Por Dios, fuiste tú!- Gritó Bam.

- 3...

- ¡N-no!.

- 4...

- ¡No quiero morir, joven!- Lloriqueo Bam.

- 5...- Y antes de matarlos una llamada los salvo- Dile a aquella persona que se vaya a la mierda por haber interrumpido su muerte - Yoongi se volvió a acostar.

- Muy bien. Se lo diré a Taehyung haber que dice...- Habló Hoseok con una sonrisa.

Rápidamente Yoongi se levanto y se inclinó frente a Hoseok.

- Te compraré lo que quieras si no le dices- Dijo un Yoongi arrodillado.

- Suena tentador...pero nop. Le diré a Taehyung de cualquier manera- Dicho se levanto para atender la llamada. Yoongi se levanto y fue detrás de Hoseok.

- H-hoseok, ¡no te atrevas!. Estoy con él bien y ahora arruinaras mi repu...- Y un Hoseok le cerró la puerta en sus narices- ¡Jodete!.

- Vaya...estas muy enamorado de él - Habló Bam para recibir una mirada de amenaza del azabache - No dije nada.

~~~~~~

- ¿Esta bien?

- Si, no te preocupes sólo tuvo un mareo.

- Oh...de acuerdo. Gracias Hobi hyung.

- De nada, bonito.

- Adiós.

- Él esta bien, Hoseok se lo dijo y él nunca miente...¿verdad?. Entonces ¿por qué aun sigo preocupado?.

- ¿En que piensas, pequeño?- Había olvidado que su hyung estaba allí- ¿Yoongi esta bien?.

- ¿Ah?, oh si...Hobi hyung me dijo que había tenido un mareo pero que ahora se encuentra bien.

Jin asintió mientras daba otro sorbo a su taza de cabeza. Y nuevamente ese recuedo llegó a su cabeza.

<<¿Esta mal que ahora quiera
besarte?>>

<<S-solo un beso...¿si?>>

Y otra vez oculto su sonrojo con la palma de sus manos.

- Bien, tu estas actuando raro...bueno raro en el sentido de que a cada momento te sonrojas- Habló NamJoon mientras dejaba de lado su teléfono.

- Tae...¿pasa algo? o ¿te paso algo?- Jin dejó de lado su taza y miró con preocupación a su hermano menor.

- Hyungs...yo besé a alguien.

- ¿Y que tiene de malo?, eso es normal entre novios- Dijo NamJoon.

- Bueno...en primera es un chico que ustedes conocen, segunda no somos novios y tercera...¡no se que hacer!- Taehyung dejó caer su cabeza en la mesa.

- ¿Cómo que no sabes que hacer?- Dijo Jin.

- Somos amigos...pero ya han pasado dos veces que nos besamos, me siento raro hyung. No me gusta, sin embargo...extraño sus besos- Susurró lo último - ¡Debo estar loco!, ¿como puedo sentir eso?.

- Taehyung mirame a los ojos- Jin acercó su cuerpo más a la mesa y tomo las manos de su hermano, éste alzó la mirada con un puchero- Dime, Taehyung...¿cómo te sientes?.

- No lo se...hoy en la mañana al recordar el beso me sentí raro.

- ¿Raro?, ¿en que sentido?.

- Mmm sentí un leve cosquilleo en el estomago y cuando toque mis labios pensando en aquel beso no evitar sonrojarme...hyung digame ¿qué me esta pasando?. ¿Debería ir a un hospital?.

Jin formo una gran sonrisa.

- NamJoon hyung....¿que le pasa a Jin hyung?- Taehyung miró a NamJoon.

- Esta feliz, dejalo ser...después de todo lo que dijiste llegó a una conclusión- Respondió.

- ¿Y cuál es?- Preguntó Taehyung crédulo.

- Te gusta a aquella persona- Dijo NamJoon bebiendo de su café.

- ¡¿Qué?!, ¡a mi no me gusta Yoongi!- Gritó Taehyung asustado.

Eso basto para que NamJoon escupiera el café y Jin borrara la sonrisa.

- ¡¿Te gusta, Yoongi?!.

***

Y aquí esta su capitulo de cada 5 días xdxd.

Disfruten por que lo próximo estará hot aveda:v

Bai:))

I Like You  •|Yoontae|•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora