Veintitrés

2.9K 395 53
                                    

Un amigo jamás abandona a otro amigo por la chica que te gusta(en este caso chico) y mucho menos hoy que es noche de juegos.

- ¿Le vas a dar la espalda a la familia?- Él pelinaranja miró al azabache cambiarse frente a él, pero no sintió vergüenza ya que ambos se han cambiado frente a él otro e incluso se han visto su aparato reproductor así que no es novedad que Hoseok le acabe de dar una nalgada por traición.

- Sólo será esta ocasión. Además debo aprovechar, a que MinJae no estará con Taehyung y así tendré pase libre- Yoongi término de peinar sus cabellos para después mover su cabeza de un lado a otro haciendo que se revuelvan perfectamente.

- Sigo sin entender tu manera de peinar.

- Entonces sigue sin entender por que ni yo mismo se por que lo hago. En fin, mi padre y Mark vendrán en diez minutos...¿estas seguro de quedarte?.

- Claro, no es la primera vez que veo a tus padres toquetearse frente mío. Además ellos me ahorran el comprar películas porno.

- Sabes donde dormir...y no te corras en mi cama ¿si?, para eso esta el baño "especial". Estoy casando de limpiar las sábanas.

- ¡Shhh!, no digas eso en voz alta- Un Hoseok avergonzado oculto su cara en una almohada.

- Entiendo que todos tenemos necesidades pero...bueno allá tú si te llegan a descubrir mis padres.

- Eso lo dudo. Estoy seguro que después de estar dos horas jugando se irán a un hotel a follar.

- ¿Cómo sabes eso?.

- Mark le contó a BamBam y él me dijo a mi. Por cierto, él también irá así que no estaré triste por tu ausencia.

- Gracias por remplazarme.

- Y tú por abandonarme. Sólo por que irás con sonrisa angelical lo paso por alto.

- He terminado- Dijo mirándose por última vez al espejo- Deseame suerte.

- Claro.

- ¡Adiós!- Yoongi mostró una sonrisa en señal de despedida mientras que Hoseok hizo la misma acción.

- La va a cagar...

I Like You  •|Yoontae|•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora