Cuarenta y Cinco

2.1K 242 42
                                    


- No lo entiendo, ¿ustedes ya son novios?.

- No...le pedí a Yoongi que me diera un día para pensarlo. Hay tantas emociones y sucesos que aún no logro procesar.

- ¿Ya has hablado con Hoseok?.

- No, tengo miedo de que se vuelva a repetir...no quiero hacerle esto a Yoongi.

- ¿Ósea que ya tomaste la decisión de ser novio de Yoongi?.

Taehyung negó con la cabeza- Sólo lo respeto, no puedo hacerle eso...sería algo cruel de mi parte y no deseo que se vuelva a repetir todo.

Jimin y Jungkook asintieron aún confundidos. Taehyung soltó un suspiro y se dedico a mirar hacía el pasto...ha estado tan sumergido en sus pensamientos que no ha probado bocado en toda la mañana.

- Chicos, me iré- dijo poniéndose de pie.- Se supone que debería estar en la cafetería ayudando, pero necesitaba hablarles de esto.

- No te preocupes, nosotros también nos vamos - habló Jungkook.

- Nos vemos después, Tae...ánimos- Jimin abrazó a su mejor amigo y revolvió sus cabellos con una sonrisa- ¿Por qué no le pides un consejo a Jin hyung?.

- Lo haré...gracias, Minie- dicho esto se despidió de ambos con una sonrisa y se fue de ahí.


(...)



- Hoseok, necesito una explicación...- Yoongi caminó tras de él con el ceño fruncido.

- Yoongi, ahora no. Necesito enviar estas cosas...- respondió Hoseok cargando una caja, dejándola en el auto de sus padres.

- Haz estado evadiendo mis mensajes y llamadas. Quiero hacerte preguntas con respecto a la noche de halloween...

- Creo que lo que viste fue más que suficiente ¿no?.

Todos sabemos el motivo por el cual Hoseok no quiere ver a Taehyung y mucho menos Yoongi. Ha estado llorando, ha roto la amistad entre los tres...por un amor imposible. No puede mirar a la cara a Taehyung sin sentir vergüenza, se ha aprovechado de su amabilidad y confusión. En cambio con Yoongi es peor, se ha enamorado de la persona equivocada...traicionó a su mejor amigo y eso es algo que no podrá remediar, ya que ahora mismo desea ser él.

Desde la noche pasada ha estado pensando en todo lo que pasó, posibles soluciones y una de ellas es alejarse de ambos chicos. Sin darse cuenta había terminado de empacar y se dio la vuelta al no escuchar más a Yoongi, sin embargo, él seguía ahí...esperando una respuesta.

- ¿Y bien?- preguntó él azabache. Ahora que lo tiene frente a él, ya no podrá dar otra excusa. Sabe muy bien que hasta aquí terminaría su amistad, pero lo más extraño es que no siente cualquier tipo de arrepiento. Tiene miedo, ¿que no se supone que tendría mil razones para arrepentirse de su acciones?.

- ¿Qué es lo que quieres saber?- se sentó en la banca del jardín.

- Todo, pero sobre todo lo que pasa entre Taehyung y tú.

- ¿Que no es obvio?, me emborrache y besé a la fuerza a Taehyung...me aproveche de él.

Yoongi se mantuvo en silencio y con un ademán permitió que Hoseok siguiera.

- Desde que Taehyung y tú se habían distanciado...yo he sido un poco más cercano a él. Mientras estabas teniendo sexo con Zico yo ayudaba a Taehyung a salir de su depresión. Lo apoye emocionalmente por que lo consideraba un amigo, pero fue mi error estar siempre con él que ahora debo pagar todo...con su distancia. Unos días antes de la fiesta Taehyung fue a mi casa, le mostré mi habitación y dijo palabras que dieron un gran significado para mi. Poco a poco empecé a desarrollar sentimientos que intentaba esquivar pero llegó un momento en que no pude más y ese día fue en la fiesta cuando besé a Taehyung...me di cuenta que no sólo fue grosero con él, te traicione de una manera cruel que siendo sincero no me arrepiento. ¿Sabes por qué?, por que ahora mismo quiero estar en tu lugar...quiero ser quien este con Taehyung.

Se detuvo y miró él rostro de su mejor amigo -quien intentaba procesar todo-.

- Me siento tan egoísta al hacer esto, pero ya me estaba cansando de ocultarlo. Así que espero haber resuelto tus dudas...y si aún no lo haz entendido lo resumiré - se levantó de la banca- Estoy enamorado de Taehyung.

Y Yoongi no podía sentirse más que traicionado y lastimado.

































Se asoma

Hola...- sale lentamente de su escondite.

¿Como han estado?. Antes que nada lamento no estar subiendo muy seguido, estuve bloqueada pero parece que las ideas vienen a mi poco a poco. Así que no se cuando volveré a actualizar (espero que sea pronto).

¿Cuál es su opinión del capítulo de hoy?



Antes de irme me gustaría decir algo que espero que nadie se moleste. Últimamente he visto comentarios como...

No me gusta el Jikook

Jikook, bai.

Y comentarios así, por favor no hagan eso, si no les gusta no comenten y simplemente vayan a otra historia TaeGi donde no haya Jikook. Y si es alguna broma, hagan saberlo por que se puede mal interpretar.

Eso es todo. Adiós, cuidense los amo😊💕💋.










Pd: Taehyung hizo directo y no lo vi, shit>:'v

I Like You  •|Yoontae|•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora