- Así que no te molesta.
- Para nada.
- No sientes nada.
- Claro que no.
- Entonces deja de mirarlo como si quisieras arrancarle la cabeza.
Hoseok había ido a la cafetería al recibir la llamada de su mejor amigo fingiendo este haber caído de un árbol. Obviamente se trata de alguna excusa, Hoseok conoce demasiado bien a Yoongi como para saber que la verdadera razón por la cual había llamado era para controlar los celos que su mejor amigo tiene ahora mismo.
- Hoseok...¿esta mal que me guste Taehyung?.
Así es. Unas horas después de la llegada de MinJae Yoongi había asegurado gustar de Taehyung. Pero ahora no puede controlar sus celos, ir hacia ellos y besar como tanto quiere a Taehyung frente aquel chico de sonrisa ladeada.
- Por supuesto que no. Bueno...eso depende.
- ¿Depende de que?- Finalmente dejo de mirarlos y fijar su vista en su mejor amigo.
- Depende en la forma en que te guste. Si te gusta Taehyung solo para tus necesidades de una vez te digo que no permitiré que le hagas daño a Taehyung, él no se merece eso...
-Lo interrumpe- ¡Por supuesto que no!- Se detiene, vuelve a mirar a Taehyung quien voltea y le dedica una pequeña sonrisa para después seguir charlando- Él...-Suspira y se cubre la cara con las manos- Él...es tan tierno, Hoseok. ¿Cono puedo hacerle eso?, ¡por Dios! es Kim Taehyung la persona más jodidamente hermosa que he conocido.
- ¿Q-que?- Hoseok abre en grande sus ojos- ¿En verdad te gusta? O ¿solo sientes atracción?.
- Ambas. ¿Sabes?, antes de hablarle a Taehyung me gustaba mirarlo, pensaba que él era un chico mimado o algo así...después empecé a mirarlo más de cerca hasta llegar al grado de querer ser su amigo.
- Wow...¿por que no me habías dicho?. Si lo que sientes por él es serio...puedo ayudarte, puedo investigar cuales son sus cosas favoritas y...
-Lo interrumpe- Hoseok agradezco tu ayuda pero ya se todo de él, lo único que falta es acercarme más y tener más confianza...y tal vez llegué a decirle lo que siento.
- Oh, Min Yoongi ya es todo un hombre- Hoseok sonrió y le atrajo en un abrazo.
- Idiota...- Se separó de él dando un leve zape en su cabeza.
Risas hicieron que Yoongi volteara y aun seguía MinJae hablando con Taehyung. Yoongi se levantó de golpe haciendo dar un pequeño brinco del susto y sorpresa a su mejor amigo, se acercó hacia ellos.
- Taehyung.
- ¿Ah?- Volteo a verle- ¿Qué pasa, hyung?.
- Quiero hablar contigo.
- ¿Ahora?.
- Si. Ahora.
****
Buahahahaha las he dejado con la intrigaaaaaa>:)
ESTÁS LEYENDO
I Like You •|Yoontae|•
FanfictionYoongi solo estaba un "poco" enamorado de Taehyung. → Portada hecha por ArmyForever♡ →Contenido Homosexual. → Si no te gusta esta historia amablemente te pido que te retires. → Los capítulos son cortos. → Diferentes shipps. → Intento de comedia. #7...