- Chicos y chicas dentro de unos minutos se terminara el examen- Él profesor se encontraba pasando y observando a los alumnos.
Taehyung se sentía aliviado, creo que pasaré conteste todo a la perfección no debe de a ver un error ¿cierto?, pensó.
- Profesor termine ¿puedo retirarme?- Taehyung se levanto de su asiento junto con su examen.
- Esta seguro ¿ya le dio una ultima hojeada?.
- S-si ya termine- Sonrió nervioso.
- Bien, puede retirarse- Él hombre de cabellera canosa tomo el examen abriendo la puerta para el castaño.
Alivio y miedo. Son las palabras que ahora definen la mirada de Taehyung, para finalmente irse y tomar su café de las tardes se fue hacia su casillero para guardar sus últimos libros.
Linda sonrisa. ¡Llámame!;)
- ¿Ah?- Taehyung tomo la nota de su casillero que venia junto con lo que parece ser un número de teléfono- Debe ser una broma de NamJoon- Volvió bolita la nota y sin la boto en la basura sin importarle.
Comenzó a caminar hacia la cafetería de sus hyungs.
- Hey TaeTae ¿lo de siempre?- Un SeokJin sonrió agitando su mano.
- Por favor hyung. ¿Y NamJoon?.
- ¿No esta contigo?- Taehyung negó con la cabeza- Entonces todavía no termina su examen. A propósito ¿que tal te fue a ti?.
- Ya sabes...lo de siempre, hyung si no logró pasar el examen ¿podría trabajar contigo?.
- ¿De que hablas? claro que pasarás...ah no puedo creer lo que voy a decir pero...eres más inteligente de lo que creí- Sonrió entregando su café.
- ¡Aww! hyung significa mucho viniendo de usted- Tomo amabas manos y se las llevo al corazón.
La campanita de la puerta sonó lo cual significa que un cliente llegó.
- Hola bienvenido a Pied Paper ¿cual es tu orden?- Taehyung se hizo a un lado sacando de su bolsillo su teléfono.
- ¿Podría darme a un Kim Taehyung por favor?- Taehyung escupió y observó quien hizo tal pregunta.
- Hey tonto ¿donde estabas? te busque por toda la facultad- BamBam se acercó a Taehyung dando una leve palmada en su espalda.
- Oh lo siento, tenía hambre- Jin carraspeo obteniendo las miradas de ambos- Oh Bambi es él Jin mi hermano y hyung él es..- Lo interrumpe.
- Puedes decirme BamBam, un gusto- Sonrió e hizo una pequeña reverencia.
- ¿De casualidad haz visto a Jackson? llevo mandandole mensajes por más de dos horas y no contesta.
- ¿A Jackson Wang?- Preguntó Jin.
- Si es mi hyung, ¿lo conoces?.
- Es amigo de mi novio, ¿no crees que estén juntos? probablem...- Jin fue interrumpido por su teléfono.
- Jinnie mi amor ¿como...estas?
- ¡¿Se puede saber donde estas?! ¡SE SUPONE QUE HOY ES MI DESCANSO!.
- Bebé tranquilo tuve un imprevisto.
- ¡¿De casualidad ese imprevisto fue toparte con Jackson e irse a jugar billar?!.
- Mmmm tal vez.
- ¡Te quiero aquí es cinco minutos NamJoon o si no te deje en abstinencia!.
- ¡Ya voy!.
Bam y Taehyung estallaron en carcajadas.
- ¿En cerio lo dejarás sin abstinencia, hyung?- Rió Taehyung.
- Ya lo hice antes, y puedo hacerlo de nuevo.
- Bien supongo que esta con mi hyung, ¿no?.
- Si ya vienen- Contestó Jin.
ESTÁS LEYENDO
I Like You •|Yoontae|•
FanfictionYoongi solo estaba un "poco" enamorado de Taehyung. → Portada hecha por ArmyForever♡ →Contenido Homosexual. → Si no te gusta esta historia amablemente te pido que te retires. → Los capítulos son cortos. → Diferentes shipps. → Intento de comedia. #7...