La casa más limpia de lo normal. Sonrisas y caricias, esperando al menor de los Kim llegar. Estaban emocionados por la reacción de Taehyung cuando le dieran la noticia.— Ya se esta tardando, ¿no crees?.— Jin miró a NamJoon quien estaba sentado en el sofá mirando la televisión.
— Tranquilo, probablemente este con Jimin o Jungkook.
— Pero...— se interrumpió así mismo y soltó un suspiró.— De acuerdo, esperemos diez minutos más.
(...)
Se detuvieron en su camino, compraron una bolsa de papitas y conversaban de cosas triviales. Taehyung se sentía algo incómodo por lo sucedido, ¿cómo pudo ser tan fácil?. Se sonrojo y desvió su mirada, Yoongi quien notó esto no evito sonreír levemente.
— ¿Qué pasa?— preguntó mirándole.
— No es nada. Hyung, últimamente no le he visto con Hoseok hyung...
Yoongi mostró una línea en sus labios y negó con la cabeza.
— Hoseok y yo...ya no somos amigos o bueno, eso piensa él.
— ¡¿Por qué?!, ustedes se suponen que son mejores amigos.
— Por ti. Hoseok me confesó que le gustas...yo no quise creerle pero lo ocurrido en la fiesta y su gran apego a ti desde que nos dejamos de hablar...me lo demostró todo.
Ahora mismo Taehyung se sentía tan culpable de destruir una amistad. Jamás debió involucrar a Hoseok en esto, él debía solo ir y pedir lo siento a Yoongi.
— Lo siento...esto fue por mi culpa, si me hubiera disculpado contigo desde antes esto no hubiera pasado. Yo no quise que rompieran su amistad, en cerio. Ustedes son una muy linda amistad.
Estando en la casa de los Kim, ambos jóvenes se detuvieron en la puerta. Las palabras de Taehyung hicieron que Yoongi le tomara de las mejillas para mirarlo a los ojos.
— Taehyung, esto no fue culpa tuya. Hoseok fue quien tomó la decisión de esto. Lo admito, si lo extraño pero también debemos comprender que no todos corresponderán nuestros sentimientos.
Besó su frente.— Es bueno que pienses en nosotros pero tampoco te eches la culpa. Nadie te manda a ser tan lindo— susurró para poder tranquilizar a su novio.
— No soy lindo— se quejó mostrando un puchero.
— ¡Por supuesto que lo eres!.
Taehyung rodó los ojos y asintió.
— Hyung...yo sólo quiero que vuelvan a ser amigos.
— Lo mismo digo...— dejó salir un suspiró acariciando las mejillas del castaño.— Taehyung...
— ¿Si?.
— No dejes que Hoseok se te acerqué— aquello hizo confundir y asustar un poco a Taehyung.— Si él te obligó a besarlo en la fiesta estando ebrio...no quiero imaginar lo que podría hacerte estando sobrio, ¿si?.
— Esta bien...
Volvió a sonreír y lentamente se acercó a sus labios, besándolo delicadamente.
(...)
— Listo, ¡ya han pasado diez minutos y no ha venido!.— Gritó Jin preocupado, poniéndose de pie y dispuesta a irse.
— Jin, deja a Taehyung él ya no tiene quince años...sabe cuidarse sólo.
— Pero sa...— sus palabras se detuvieron cuando la puerta fue tocada.
— Debe ser él...— NamJoon se paró y caminó a la puerta con un tazón de palomitas en sus manos.
— Ah...— Jin nuevamente se sentó en el sofá.
NamJoon al abrir la puerta dejó caer el tazón ante la imagen que vio.
— SANTA RAMONA...— gritó aterrado, cerrando la puerta y dejándose caer al suelo.
Definitivamente aquella imagen no creyó verla tan pronto.
Yo se que me extrañaron7u7
Una cosa...este fic ya pronto se acabará, solo unos capítulos más y ya le doy cuelloxd.
Ah pero no la eliminen que puede a ver más cosas🌚
Besosmuahh💋
ESTÁS LEYENDO
I Like You •|Yoontae|•
FanficYoongi solo estaba un "poco" enamorado de Taehyung. → Portada hecha por ArmyForever♡ →Contenido Homosexual. → Si no te gusta esta historia amablemente te pido que te retires. → Los capítulos son cortos. → Diferentes shipps. → Intento de comedia. #7...