— M-mierda, Taehyung...¡ah!~— Gimió él azabache.
— Shh...no puedo seguir si no se calla, hyung— Habló él castaño mientras baja lentamente el bóxer del contrario.
Ver que Taehyung estaba apunto de hacerle una mamada...¡Dios! lo excitaba en segundos.
Yoongi soltó un suspiró cuando finalmente fue liberada aquella prenda dejando ver su notable erección.
— Mmm~— Él menor lamió sus labios y miró de reojo al mayor.
— ¡Joder!, ¡hazlo!— Chilló Yoongi.
— No es muy paciente, hyung— Dicho esto comenzó a dejar besos húmedos, desde la base hasta la punta.
En la habitación sólo podían escucharse los gemidos y jadeos de Yoongi.
— ¡Maldita sea!...¡más!~
Taehyung sonrió, empezando a chupar y morder levemente. Yoongi podría morirse ahí, lo estaba disfrutando tanto.
— ¿Lo hago bien, hyung?— Preguntó con "inocencia".
— S-si— Continuó con más, metiendo y sacando hasta que Yoongi sentía que se vendría.
— T-Taehyung...me voy a venir.
— Hagalo, lo espero— Y eso bastó para que Yoongi se viniera en la boca de Taehyung— Mmm~— Lamió hasta última gota.
Esto era tan placentero pero por más lo que fuera tenía que despertar.
— MIN YOONGI.
— ¡MÁS!— Gritó él mencionado levantando su cabeza de golpe.
— Ya se acabaron las clases— Habló Hoseok— Espera...¡¿tienes una erección?!.
Yoongi rápidamente miró hacia abajo y si, tiene una erección producto de aquel sueño.
— ¿Con quien soñaste esta vez?.
Y la imagen de Taehyung chupando su pene vino a su menta haciendo que se volviera más notorio la erección.
— ¿Y bien?— Hoseok jalo un pupitre y se sentó en el.
— Tuve un sueño en donde Taehyung me la chupaba— Dijo con total naturalidad y con una sonrisa.
— ¡Min Yoongi!, ¡eres un enfermo!— Gritó Hoseok — ¡¿Cómo puedes soñar eso?!.
— Perdón no puedo evitarlo— Volvió a mirar hacia abajo— Iré con Taehyung, necesito su ayuda— Se levantó y soltó un pequeño quejido.
— ¡Ni se te ocurra!— Gritó Hoseok.
— ¡Obvio no se lo pediré!, me muero de vergüenza...a no ser que él me vea y me de su ayuda— Añadió con una sonrisa pervertida.
— Eres un...— Y lo siguiente que se escucho fue el cuaderno de Hoseok estrellarse en la cara de Yoongi.
jijiji🌚
Que sueños ¿no?
ESTÁS LEYENDO
I Like You •|Yoontae|•
FanfictionYoongi solo estaba un "poco" enamorado de Taehyung. → Portada hecha por ArmyForever♡ →Contenido Homosexual. → Si no te gusta esta historia amablemente te pido que te retires. → Los capítulos son cortos. → Diferentes shipps. → Intento de comedia. #7...