Veinte

3K 447 13
                                    

- ¿Que?.

- Te perdonaré si me dejas dormir en tu regazo- Finalmente dejó el libro de lado y le miró a los ojos.

Yoongi con confusión regresó, se sentó y Taehyung a recostó su cabeza en su regazo, tratando de actuar con naturalidad aunque por dentro se este preguntando por que dijo tal cosa.

- Yo...Uhmm ¿lo siento?- Yoongi no se atrevió a mirarlo a la cara y solo mantenía su mirada en algunos alumnos que pasaban.

- Ya lo dijiste. ¿No tienes otra manera de disculparle?.

- Mmm no.

- Esta bien. Dormire un rato me avisas cuando hayan timbrado.

Él rubio asintió y miró como los ojos de Taehyung se cerraron con una leve sonrisa. Minutos después Taehyung ya se había dormido, lo suficiente para que Yoongi pudiera admirar semejante belleza que tiene. No aparto la mirada de su cara.

Ojos un poco rasgados, sonrisa radiante, cabello sedoso y brilloso, una mirada que Yoongi jura que puede morirse al ser visto por ella, una voz hermosa que hace vibrar el pequeño corazón de piedra del rubio. Y sobre todo ese perfecto lunar que se encuentra por las fosas nasales del castaño.

- Eres malditamente perfecto- Susurró algo molesto.

Él castaño en su lugar solo mostró un pequeño quejido frunciendo un poco los labios. Sus labios. Diablos él incluso había fantaseado con besarlos de una forma tan única pero sus celos tenían que cagarla.

No supo en que momento pero ya se encontraba de nuevo cerca de Taehyung, no Yoongi, no puedes caer tan fácilmente.

¡A la mierda todo!, solo será un pequeño rose.

Cerró el espacio y dio un fugaz beso en aquellos apetecibles labios. Por suerte, él castaño no mostró ninguna reacción.

- Pronto serás mio, pequeño- Mostró una sonrisa coqueta y cerró los ojos.

***

Hiii! ¿Aun siguen vivas?

Disfruten por que se pone cada vez más bueno 7u7

I Like You  •|Yoontae|•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora