Pt.2
Antes de iniciar, pido que no se alteren por lo que pasará. Esto lo hice con el fin de dar más drama a la historia. No se preocupen falta poco para lo que esperan...ahora si comencemos :3
Las calles estaban llenas de niños disfrazados, acompañados por sus hermanos mayores o padres. Halloween era un día especial para casi la mayoría de los niños, algunos decían llamarlos día de los dulces. Taehyung caminaba detrás de sus dos amigos, le gustaba ver a los niños reír mientras jugaban...le hacía pensar el por que nunca tuvo una infancia como esa. Sus padres no eran fanáticos de ese tipo de celebraciones y no es por que sean religiosos, sino que ellos tenían otros pensamientos, algo inmaduro. Muy apenas se deseaban los buenos días. Cuando se mudó a Seúl, pudo sentir un aura de libertad pero ya no podía hacer esas cosas que quería hacer de niño, ya era mayor de edad.
Unas niñas venían hacia él.
- ¡Aw!. Unnie, luce muy hermosa con ese disfraz, ¿pero no esta mayor para eso?- Una pequeña vestida de princesa se acercó a Taehyung.
Sus amigos parecían estar entretenidos en su conversación que ni siquiera notaron que él (ahora pelinegra) se detuvo. Las personas en verdad creen que es una chica. Sonrió y trató de usar un voz aguda.
- Gracias, pequeña. Pero me gusta salir disfrazada, me hace recordar mi infancia - Tal vez su voz no sonara muy aguda, pero nadie podía negar que no era de una chica.
- Entonces de grande también me disfrazaré - La pequeña se fue corriendo junto con sus amigas.
Taehyung bufo al ver que sus amigos le habían grabado.
- Eres muy hermosa, Taeyeon - Rió Jungkook.
- Veremos si te sigues riendo después de que te llegué el karma, amigo - Y de nuevo estaba esa voz grave.
Siguieron caminando por la calle. Los niños ya no eran visibles ahora, en su lugar estaban las chicas y chicos de su edad.
- Taehyung, ¿podrías acelerar el paso? - Él mencionado se mostró confundido.
- ¿Porqué?.
- Hazlo a menos que seas follado por otro y no por Yoongi - Habló Jimin. Taehyung miró a su alrededor, la miradas de un grupo de chicos estaba fija en él.
Si supieran que no soy lo que aparento. Pensó soltando una risita. Estaban cerca de la casa de Hoseok, la música era evidencia de eso.
- Llegamos - Jimin miró a su amigo y éste sonrió nervioso.
- Entremos. Debemos buscar a Hobi hyung - Dijo. Con pasos vacilantes entró primero.
Steve Aoki, es lo que ahora se escuchaba al entrar a la gran casa. Risas, miradas y sonrisas ladeadas era lo que recibía Taehyung cada vez que giraba su cuerpo en busca de su hyung.
- Taehyung iremos a bailar- Jimin y Jungkook desparecieron sin recibir respuesta de su amigo.
Taehyung se acercó a la barra de bebidas y sacó su teléfono.
Hobi hyung:)
Hyunggg
21:30
ESTÁS LEYENDO
I Like You •|Yoontae|•
FanfictionYoongi solo estaba un "poco" enamorado de Taehyung. → Portada hecha por ArmyForever♡ →Contenido Homosexual. → Si no te gusta esta historia amablemente te pido que te retires. → Los capítulos son cortos. → Diferentes shipps. → Intento de comedia. #7...