•×33•×

2.6K 360 70
                                    

Después de disculpas y súplicas Taehyung se encontraba en la casa de Hoseok, MinJae tuvo que irse por asuntos personales pero había prometido ayudar a su primo a pesar de que su idea sea muy estúpida y demasiado provocativa.

Parece que la familia Jung es muy atenta ya que al ver a un amigo de Hoseok y que no sea el típico Yoongi se mostraron muy amables. Ahora mismo estaba cenando, a pesar de que él castaño se haya negado, pero los pucheros fueron su punto débil.

- Hobi, ¿por qué no nos habías hablado de Taehyung?- Su madre remojo aquel panecillo en su plato lleno de puré mientras veía a su hijo.

- Taehyung y yo no somos tan cercanos- Respondió.

- Oh...Tae, ¿Hoseok se comporta bien contigo?. Si no es así sólo dime y yo misma le enseñaré modales.

Taehyung negó con la cabeza y soltó una risita- Le aseguró que su hijo es de lo más amable conmigo. Pero, si llega hacerme algo usted será la primera en saberlo- Susurró guiñándole un ojo a la mujer y una queja por parte de Hoseok.

Minutos después todos habían terminado. Taehyung pensaba que un simple gracias no era suficiente así que recogió los platos de la mesa y ayudo a la Señora Jung en lavarlos lo cual ella quedo fascinada con la actitud del menor.

Taehyung fue guiado a la habitación junto con la hermana de Hoseok quien no había dejado de mirarlo con curiosidad.

- Es allí - La chica señaló la habitación y Taehyung asintió con una sonrisa.

Él castaño tocó la puerta y después de recibir un adelante, giró el picaporte dejando ver unas paredes colores beige y cafés junto con cuadros de paisajes de París, Venecia, Nueva York y también de España. Jamás imaginó que Hoseok tuviera estos gustos.

- Tú...wow, tu habitación es muy agradable - Habló Taehyung mientras cerraba la puerta tras de él y miraba atento una repisa con fotografías de Hoseok junto con su familia.

- Gracias. Me costó mucho buscar los colores adecuados- Hoseok término de hacer su tarea y se limitó a mirar al castaño.

- ¿Te gusta viajar?- Taehyung miró una fotografía en donde él mayor estaba abrazando de hombros a su hermana en lo que parece ser Argentina.

- Claro. De hecho he pensado en que después de terminar el instituto vaya a estudiar al extranjero, dedicarme a viajar, aprender nuevos idiomas, costumbres....empezar una vida.

- Nunca creí que tuvieras estos gustos...son muy bonitos. El querer viajar a lugares desconocidos, tener una aventura y conocer personas es muy...¡increíble!. Tus gustos son hermosos, hobi hyung.

Taehyung sólo se dedicaba a mirar cada rincón de la habitación, no era consciente de lo que había dicho sólo se había dejado llevar por los gustos de su hyung. En cambio, Hoseok había quedado sorprendido, le gustó. Le gustó que Taehyung reconociera lo que los demás no habían reconocido en él...incluso dijo ¡que sus gustos son hermosos!, sin darse cuenta algo se removió en su interior ocasionando que mostrará una gran sonrisa.

Taehyung mantenía una pequeña sonrisa pero no duró mucho cuando sus ojos se posaron en una cabellera platinada y de repente se sintió culpable.

- Él se ha teñido mucho el cabello, ¿cierto?- Hoseok miró a Taehyung y después la fotografía.

- Le he dicho que tanto tinte hará que su cabello se caiga pero es muy terco - Respondió ocasionado que Taehyung soltará una risita un poco amarga.

- Incluso es lindo en las fotografías...- Susurró para si mismo mostrando un leve rubor. Negando con la cabeza miró a Hoseok y se sentó junto a él - Hyung, ¿puedo hacerle una pregunta?.

- Adelante.

- Yoongi...t-tiene novio ¿verdad?- Preguntó en un susurró pero rápido se arrepintió - Que cosas digo, él lo tiene además no se por que hago este tipo d...

- Si hablas de Zico...no es su novio es como...- Hoseok se detuvo a pensar en cual sería la palabra correcta para definir aquello que tenía él azabache - Ni siquiera se que son, sólo se que Yoongi no es de tener una relación sería, osea en tener una pareja fija.

- Entiendo...

- ¿Sabes?, cuando te conoció al principió era sólo un calentón pero poco a poco eso cambio. Es asombrosa la manera en que dejas a Yoongi...¿recuerdas el día en que fueron a la rueda?- Él contrario asintió - Él estaba nervioso y estaba apuntó de no ir por miedo a hacer el ridículo frente a ti. También cuando te vimos muy a menudo con MinJae, él se moría de celos e i incluso había dicho ¿por que siempre esta tan cerca de mi Taehyung?. ¡Oh! también cuando él te beso en la cafetería...estaba tan avergonzando pero no se arrepentía, y prometía que de nuevo volvería hacerlo. Él estaba muy enamorado de ti, Taehyung.

Mentiría si con aquellas palabras Taehyung no se haya sonrojado. De hecho le alegraba que haya habido alguien quien se preocupaba en él y no sólo su hermano y su mejor amigo.

- Hyung...quiero saber todo de Yoongi.

- ¿Para...?.

- Quiero ser yo ahora quien este detrás de él.

- Será difícil. Yoongi aun sigue afectado, no ha dejado de llorar por las noches ya no hablamos tan seguido ya que discutimos.

- ¿Discutieron?.

- Yoongi estaba demasiado mal, en pocas palabras tenia y sigue teniendo depresión. Tus palabras lo hirieron y no creo que quiera escucharte. Hablé con él pero sigue en lo mismo, en que esto suele pasar y que esta bien. Después se va de su casa a fiestas, llegando tarde y con olores a licor junto con sexo.

- Hyung...creeme que lamento todo lo que hice, dije cosas sin pensarlo...tenía miedo de admitir mis sentimientos de haber caído tan fácil a los encantos de Yoongi. Había prometido no hacerlo pero la manera en que sonríe, yo...me siento tan patético e idiota. Tan sólo estaba enamorado de Yoongi, ¿que tenía de malo? no debí haberme precipitado. Hyung, ¡prometo no hacerle más daño a Yoongi!...sólo quiero saber todo de él y así podré empezar mi plan, pero t-tengo una pregunta.

- ¿Y cuál es?.

- Yoongi...¿aun esta enamorado de mi?.

- A pesar de que él diga que ya no lo esta, en el fondo sabe muy bien que aún no puede superarte. Creeme él todavía piensa que fue una pesadilla pero verte lejos de su alcance cae en la cruel realidad, y es por eso que ahora esta con Zico por que él piensa que con él tal vez llegué a olvidarte. Pero tienes mi apoyo en todo, y lo único que quiero es ver a mi amigo feliz...¿podrás hacer eso Tae?.

Taehyung asintió varias veces y se lanzó a Hoseok en un abrazo. Nuevamente aquella sensación regresó esta vez un poco más fuerte pero le restó importancia, correspondiendo al abrazo de su amigo con una pequeña sonrisa.













***

Se supone que este capítulo sería igual que los demás pero tenía mucha inspiración (1:42 a.m. y hasta ahora se me ocurre tener ideas), en fin espero que les haya gustado 7u7

Por que habrá más sentimientos y más sorpresas, y desde ahora viso que no será tan sencillo que Taehyung reciba de nuevo la atención de su hyung ya que ha decidido olvidarlo. Este capítulo es importante ya que desde aquí comenzará todo un drama jijiji bai:3

Los amo a todos, y agradezco que les guste esta historia. De paso pido que también lean mi otra obra si no es mucha molestia, o recomienden mis historias plis😅💕

Ahora si ¡nos vemos!👀😘

I Like You  •|Yoontae|•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora