Cincuenta [Últimos capítulos]

1.7K 194 13
                                    

Gritos y chillidos se escuchaban en la casa de los Kim. La noticia era realmente buena.

— ¡Yoongi y yo seremos los padrinos de bodas!— habló Taehyung emocionado.

— Espera...¿khe?— Yoongi miró a NamJoon en busca de una respuesta. Él otro le miró sin saber que decir, pues tampoco sabía lo que estaba pasando con su futuro esposo.

— Si, si. ¡Qué tal un traje blanco y con incrustaciones de diamante en las mangas!— habló Jin.

— C-cariño, no podemos conseguir eso...sería muy caro— interrumpió NamJoon tímidamente.

— ¿CARO?. ¿ACASO LE ESTÁS NEGANDO A TU FUTURO ESPOSO VESTIRSE COMO EL QUIERA?.

De inmediato NamJoon se calló y negué repetidas veces. Yoongi se echó a reír por la actitud de Jin y el cuerpo de NamJoon quien estaba temblando.

— ¡Yoongi!, ¡iremos vestidos con conjuntos de pareja!. Tú rosa y yo azul, que en medio diga "él es mio" y el otro diga "yo soy suyo". Sería bonito ¿no crees?— Taehyung le miró con una sonrisa radiante.

Y Yoongi sólo puso una mueca de horror que NamJoon aprovecho para reírse también. Ambos se fulminaron con la mirada.

— Y bien, ¿cuando piensan casarse?. Uh tengo una idea...¿qué tal en mayo?, ¡un día donde haga calor!— sugirió Taehyung.

— No lo se. Lo pensaré. ¿Tú que dices, Joonie?— ahora Jin se encontraba enganchado al brazo izquierdo de su prometido.

— Lo que quieras, esta bien. Pero, ¿que tal en Ab-?.

— ¡En Mayo será!— interrumpió Jin.

NamJoon suspiro al ser interrumpido y asintió. No diría nada por ahora ya que le gusta ver a Jin ser feliz, así que sólo escuchará sus ideas. Las ideas siguieron surgiendo por parte de los hermanos. Los otros comían de la pizza que habían ordenado sin que los hermanos lo notarán.

La noche siguió avanzando hasta que era el momento de ir a dormir. Momento perfecto, diría Yoongi quien no dejaba de mirarle el trasero a su novio.

— Bien, hyung. Nosotros nos iremos a dormir en mi habitación. Desca-

— Wow. No, ¡ustedes no dormirán juntos!.

Yoongi mostró un puchero— ¿Por qué?.

— ¡Taehyung, miralo!. Estoy seguro que lleva viéndote el trasero desde hace más de cinco minutos.

— ¡Ya me exhibiste!— se quejó Yoongi. Taehyung le miró levemente sonrojo.— Lo siento, es inevitable.

— Y por esa razón Yoongi dormirá en el sofá — declaró Jin.

— ¡Hey no!. ¡Me niego a dormir en el sofá!.

— ¡Lo harás!. Así que NamJoon y yo nos vamos.

— ¡No!. Entonces NamJoon dormirá en el suelo— habló Taehyung.

— ¿Y por qué dormirá en el suelo?— preguntó Jin.

— ¡Por qué él también te esta mirando el trasero!.

— ¡Te descubrieron!— señaló Yoongi soltando una carcajada. NamJoon lo fulminó con la mirada.

— ¿Y eso qué?. ¡Yo dormire con NamJoon, es mi futuro esposo!.

— ¡Y yo dormire con Yoongi, es mi novio!.

— ¡No!. ¡Si te dejó sólo con Yoongi te querrá violar!.

Si, Yoongi se sentía ofendido. Pero le valió mierda y se fue por un pasillo hacía una habitación en donde sacó una manta y una almohada.

— ¿Y?, ¡no será una violación si yo me dejo!.

Ah eso si me interesa. Pensó Yoongi quien de inmediato corrió detrás de su novio dandole la razón con un asentamiento de cabeza.

— ¡Por Dios Taehyung!.

— ¿Qué?. Si también te dejó sólo, ¡NamJoon te violara!. ¡Así NamJoon dormirá en el sofá!.


Mientras los hermanos discutían. Un Yoongi fue con toda la calma del mundo al sofá más grande y dejó su almohada para después acostarse, tapándose con la sábana.

— Hey ¿qué haces ahí?— preguntó NamJoon.

— Dormire aquí— respondió él menor.

— No, ¡yo dormire ahí!.

— Lo siento, ya estoy aquí — sonrió con burla cerrando sus ojos.

A continuación NamJoon jaló de las sabanas y en un movimiento tumbó a Yoongi al suelo.

— ¡¿Qué te pasa?!. Yo dormire ahí. ¡Jin dijo que durmiera ahí!.

Se quejó Yoongi levantándose.

— ¿Y?. ¡Yo también mando aquí, es mi casa también!.

— Pero Jin es la que...digo, ¡él que manda aquí!.

Y los hermanos se detuvieron al ver plumas de almohadas regadas en el piso. Alzaron la mirada y se acercaron a los otros.

— ¿Estamos en problemas?— preguntó NamJoon mirando a Yoongi.

— Graves diría yo...— respondió.


(...)


— Y después dije que sería mala educación hablar por hablar así que...

Si. Jin y Taehyung durmieron hoy juntos después de resolver su discusión. Mientras tanto NamJoon y Yoongi durmieron en el baño.

— Bien...al menos ya soy novio de Taehyung. ¡Al fin!.

Susurró Yoongi dejándose caer a la bañera mientras un NamJoon seguía con su conversación de los cacahuetes robados.











































Hi!, este...lamento no haber actualizado en dos semanas:(. Espero que estén teniendo un buen inicio de año nuevo, que todo lo que se propongan se cumpla!:)^^

Ahora con el fic. Vieron que ya son últimos capitulos. Dos más y ya se viene el final. Uhh pero habrá extras así que no eliminen esta historia por que habrá más cosas͡° ͜ʖ ͡°

Y una última cosa, estaré actualizando lento...para darme mi tiempo de tener más ideas. Jejox sin más los loveoo (´∀`)♡💋💋

I Like You  •|Yoontae|•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora