•=18=•

3.1K 381 29
                                    

-Es fácil, por supuesto que lo es.

- Yoongi, deja de hablar sólo.

- No estoy hablando sólo.

- Ah ¿no?. Entonces que haces mirándote al espejo como si tu reflejo te dijera la manera en la que te puedas disculpar con Taehyung.

- Hoseok, ¿podrías callarte?. Estoy tratando de buscar la manera para que Taehyung me perdone.

- ¿Por que no simplemente te acercas a él y te disculpas?.

- Lo haría si ese estúpido de MinJae no estuviera tan cerca de MI Taehyung- Bufo.

Hoseok suspiró y tomo del brazo de Yoongi para después salir de los baños. Las vacaciones habían terminando, ahora ambos ya se encontraban en la escuela. Para la mala suerte de Yoongi, Taehyung ha estado todo el día con MinJae.

- ¿A donde me llevas?- Pregunto Yoongi.

- A la clase. Estamos llegando tarde- Ambos chicos llegaron a su aula y se sentaron donde siempre, hasta el fondo.

Yoongi suspiró aliviado- Por un momento creí que me llevarías con Taehyung.

- Eso lo haremos después de clases. Y te disculparás correctamente.

Yoongi formo un puchero y miró a su mejor amigo quien estaba en su teléfono.

- Últimamente te he visto mucho con el teléfono...

- ¿Ah?, oh emm...he descargado un nuevo juego.

- Ajá. ¿Y ese juego se llama Momo?.

Inmediatamente Hoseok se sonrojo y trato de decir algo pero fue interrumpido por el profesor.

- De esta no te escapas, Hobi- Yoongi miró malicioso a su amigo.

Las clases fueron rápidas para Yoongi ya que éste se había dormido. Para Hoseok fueron lentas ya que le habían visto usar el teléfono en clase y tuvo que dárselo al profesor, claro, sin antes ser la burla de Yoongi.

- Hobi~- Canturreo él rubio cuando finalmente se encontraban caminando por los pasillos rumbo a sus casilleros.

- ¿Qué pasa, Yoonie?- Sonrió nervioso Hoseok.

- ¿Acaso no me debes una explicación?.

- ¿Y-yo?- Desvío la mirada hacia el jardín - ¡Oh! ¡mira allá esta Taehyung!- Señaló al mencionado.

- ¡¿Donde?!- Volteó hacia el jardín y comenzó a correr hacía Taehyung - ¡No creas que te haz salvado, Hoseok!- Gritó.


***



¿

Khé? 😱😱

I Like You  •|Yoontae|•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora