Cuarenta y uno

2.8K 360 84
                                    


Todo estaba bien...o bueno eso es lo la mente de Yoongi quiere hacerle entender. Las palabras de Hoseok fueron algo...inusual para él, ¿a que se refería con aprovechar el momento?. Siguió en aquel sofá mientras veía a las demás personas bailar a su alrededor, pero se llevó una sorpresa al ver que su mejor amigo estaba bailando con una chica disfrazada de blanca nieves...uno muy provocador que hizo sentir -sólo una vez en su vida- envidia de su mejor amigo.

Si tomarle mucha importancia miró hacía otro lado, su primo se encontraba comiéndole la boca a otro tipo pero no se molesto y no sintió nada. Él lo sabe muy bien al igual que Hoseok, él esta con su primo para desquitar toda aquella sensación que tiene con Taehyung...el problema aquí es que ha tratado de olvidarlo pero vuelve a su mente aquella sonrisa que hace sentirse un idiota al tratar de olvidarle. Sigue enamorado...pero tiene miedo.

Nuevamente se pregunta si será cierto todas las palabras que ha escuchado decir de Hoseok. ¿Taehyung en verdad se siente arrepentido?. Una línea se formó en sus labios al recordar aquella escena en donde Taehyung dejaba en claro que lo quería como un amigo...Dios él ni siquiera le ha dirigido la palabra y no le ha visto pero siente morirse, está tan acostumbrado a ir corriendo hacía él menor que a rotó un récord de no estar con Taehyung por casi un mes...pero ya no puede más. Necesita al castaño, necesita abrazarlo, besarlo, decirle lo idiota que es por no ser la persona que esperaba, necesita estar con él.

Entre pensamientos su mirada se desvío de nuevo a la gente bailando, esta vez mostró una mueca...¿qué hacían Jungkook y Jimin aquí?, cierto, Hoseok los había invitado...¡¿entonces Taehyung vendría con ellos?!. La idea de que él menor estuviera aquí hacía que su corazón se acelerará que incluso temía de que se saliera. Miró cada parte del lugar, se levantó de su asiento y recorrió casi toda la casa, pero ¿porqué se estaba ilusionando?. Es obvio que Taehyung no estaría allí, él mismo pidió que no lo invitara, ahora mismo se siente un idiota. Se sentó esta vez en las sillas de la barra de bebidas y enfocó su vista a la pista, sus ojos llegaron a su mejor amigo y a la chica que bailaba junto a él.

Sus cejas se fruncieron, jamás había visto a la chica y esta completamente seguro haber invitado a gente conocida- la mayoría siendo de la escuela y unos que otros de universidades -. Le miró fijamente y vaya que se llevó un gran susto, el susto de su vida. Vamos, él puede estar muy enamorado pero ¿estaría loco decir que aquella chica se asemeja mucho a Taehyung?. Caminó hacía ellos disimuladamente y tratando de no ser vistos por ellos, yendo hacía un muró cerca de donde estaban. Pudo mirar más de cerca a la "chica" y estaba en lo cierto, sólo había una persona que tenía aquel lunar debajo de la nariz -¿como lo vio?, quien sabe- es Taehyung. Tal vez tenga un kilo de maquillaje en la cara pero sus facciones son únicas que llego a memorizarlas.

Ahora mismo quiere golpearse así mismo por ser tan ciego y sobre todo por ser estúpido. Ha estado frente a Taehyung todo este tiempo, pero la pregunta es...¿por que mierdas esta vestid de mujer?. Lo miró fijamente, miró cada movimiento, pasó saliva al ver como aquel vestido subía y baja que incluso empezaba otra vez a tener esas fantasías. Y luego se detuvo a pensar en sus disfraces...Taehyung viene de blanca nieves y él esta vestido de los duendes del personaje. Hoseok lo había planeado todo, es por eso que insistió mucho en que él cambiará de vestuario. Por un lado estaba enojado y por otro ¿feliz?.

Yoongi no puede creer que Taehyung se haya convencido de usar eso...eso quiere decir que Hoseok le comentó su extraño fetiche. Otra vez esta enojado, pero rápido se quitó cuando miró a Taehyung agacharse dejando ver aquel trasero con el cual había soñado tenerlo entre sus manos. Maldita sea, Taehyung le estaba provocando de una manera demasiado injusta.

- ¿Así que a esto es a lo que se refería que haría lo que sea?- Se preguntó así mismo. No pudo evitar sonreír, e imaginando al castaño debajo de él con aquel traje. Oh no, miró hacía abajo y gruño al ver la reciente erección.

I Like You  •|Yoontae|•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora