13. •Especial cumpleaños de Yoongi•

4.3K 489 55
                                    

- ¿Estas seguro Min?.

- Claro- Guardo en su mochila una botella de agua y alguna fruta.

- ¿Por que siento que lo haces por ese chico?.

- ¿Ahh? ¿Cuál chico?- Se hizo el confundido y término de peinarse.

- No te hagas el desentendido, lo estas haciendo por ese chico de sonrisa cuadrada ¿cierto?- Sonrió pícaro.

- No se de quien hablas.

- ¡Oh vamos Yoongi!, ¿como se llama aquel chico? ¿Taeyang? ¿Taeyeon?.

- Taehyung- Corrigió.- Si lo hago por él, ¿algún problema?.

- No, pero ¿al menos puedo saludarlo? digo...pronto será parte de la familia o...- Se detuvo y ahora le miró inexpresivo.

- ¿Qué sucede? ¿por que esa mirada?.

- Yoongi, ese chico es un ángel...y si te atreves a hacerle lo mismo que haces con todos te juró que le digo todo a Jackson.

- No lo harías.

- ¿Me estas retando?. Mira Yoongi, desde...aquella tragedia, yo he apoyado a tu padre y sabes que todo esto no lo hago por interés sino por que realmente lo amo al igual que a ti. No creas que no te vigilo, se que te gusta acostarte con chicas y chicos pero ¿qué ganas haciéndolo? esas personas sueñan con tener algo más que sólo diversión ellos anhelaban tener una relación contigo y no solo por sexo ¿si me entiendes?- Yoongi no respondió y solo se observó en el espejo.- Lo que trato de decir es que...¿por que no te haces amigo de él?, es un buen chico tal vez se te pegué algo buen de él.

- Al principio lo intenté pero creo que me odia.

- No lo culpo, si él te odia es por que en sus ojos eres una mala influencia y ¿que pasa en los tuyos? ahora que estas frente al espejo ¿como te ves? ¿en verdad eres una mala influencia?.

- Si- Susurró.

- Entonces haz le entender que ya no serás él mismo, haz que en sus ojos cambie esa imagen mala que tiene de ti- Se acercó y apoyo una mano en su hombro.- Ahora, ¿puedes entender lo que digo?.

- Si...gracias Mark- Sonrió leve.

- De nada pequeño, sabes que eres mi segunda persona favorita- Le abrazó.

- Y la primera es mi papá ¿cierto?.

- Así es. Debes irte es tu primer día de trabajo, me saludas a tu amigo ¿si?.

Yoongi tomó su mochila y salió de la casa, en el camino su teléfono vibraba.

Jin

Yoongi ya estamos
en el aeropuerto.

¿Ya estas ahí?

Hola y si ya llegué

Pero hay un problema

Que pasa?

Taehyung no ha llegado y
estoy afuera

Ese mocoso
aun no despierta?!

Le dije que tiene
que ser puntual

En fin detrás del bote de basura
hay una llave de repuesto

Ok ya la encontré

I Like You  •|Yoontae|•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora