•=11=•

3.9K 499 104
                                    

- Así que...¿quieres trabajar solo para eso?- Jin rascó su nuca.

- Si- Asintió Yoongi.

- Debe ser una broma.

- ¿Tengo cara de que es una broma?, hyung por favor.

- Taehyung se enojará conmigo, él siempre quiso trabajar aquí, además...

- ¡Tengo una idea!.

- ¿Cuál?.

- La próxima semana son vacaciones.

- ¿Y eso que tiene que ver?.

- ¿Tu y NamJoon han tenido vacaciones desde que abrieron la cafetería?- Jin se detuvo a pensar, no han tenido vacaciones.

- Ahora que lo pienso...no hemos tenido un descanso.

- Entonces Taehyung y yo seremos sus remplazos.

- No lo se...tendré que hablar de esto con él y...

- ¡No!, él no debe saberlo.

- ¿Por que?.

- Bueno solo dile que te irás con NamJoon de vacaciones y le dejarás el trabajo, no digas que también estaré yo.

- ¿Por que no quieres que le diga?.

- Por que quiero que sea sorpresa.

- De acuerdo. Pero en cerio, nunca me detuve a pensar en unas vacaciones...hay lugares que quiero mostrarle a Joonie- Él rubio sonrió.

- ¿Me hablaste?- NamJoon salió de la cocina aun con su mandil puesto.

- ¡NamJoon nos iremos de vacaciones!- Brincó emocionado.

- Vaca...¿que?, ¿pero y el trabajo?.

- ¡Taehyung y Yoongi se encargarán!.

- Pero creí que Taehyung odia a Yoongi.

- Lo pasado en el pasado, deben arreglar las cosas del viaje ¿no?- Interrumpió Yoongi.

- Esta bien...no suena mal tener unas vacaciones. Pero ¿estas seguro de encargarte de esto Yoongi?, la cafetería se abre a las 7:30 y conociéndote llegarás al medio día.

- Confíen en mi, llegaré puntual.

- ¿Y que hay con Taehyung?- NamJoon se sentó junto a él.- ¿Él no lo sabe?.

- Quiero que sea sorpresa.

- ¿Sorpresa?, ¿desde cuando eres tan gentil?.

- Desde ahora, prometo no hacerle nada malo a Taehyung- Sonrió con malicia.

- Mmmm...- NamJoon entre cerro sus ojos- ¡Bah!, como sea. ¿A donde iremos de vacaciones Jinnie?- Volteó a ver a su novio quien todavía se encontraba sonriendo.

- ¿Que tal a Japón? o ¿a China?, ¡Oh ya se! ¡México!.

- ¿México?, ¿sabes hablar español?.

- No pero tu sabes hablar inglés así que ¿cual es la diferencia?. Mejor sigamos trabajando, terminando seguiremos con la conversación.

La pareja se fue, dejando a un Yoongi un poco emocionado. Definitivamente haría lo posible para que Taehyung se enamoré de él.

I Like You  •|Yoontae|•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora