Veintiuno

2.8K 405 53
                                    

— Muy bien señor Min, cuenteme ¿desde cuando ha sentido estos síntomas?

- Desde que me grito ¡hey no seas idiota!.

- De acuerdo. Digame ¿usted esta enamorado o solo siente atracción?.

- Yo...no lo se.

- ¿Cómo se siente cuando esta a su lado?.

- Me siento la persona más afortunada. Siento como mi corazón se acelera al nombrar mi nombre, siento que podría morir con un beso suyo. ¡Y Dios!, cuando me muestra aquella sonrisa siento que el mundo debería detenerse y así todos podrían apreciar lo hermoso que es. Él es tan...perfecto y me siento una mierda de persona a su lado; Estoy nombrado como Min Yoongi él chico que suele follarse a cualquier persona que crucé frente a él. Ahora me siento un poco frustrado, puedo conseguir a cualquier persona excepto a él...no sabes cuanto he soñado en tenerlo entre mis piernas. ¡Dios mio!, incluso me he masturbado pensando en él...no sabes cuanto deseo que gima mi nombre mientras yo lo penetr...

- MIN YOONGI- Gritó su "psicólogo".

- ¿Qué?, dijiste que te dijera como me siento.

- Eres un enfermo, ¿eso es lo que quieres hacerle a sonrisa de ángel?.

- ¡Claro que no, idiota!. Esas son mis fantasías sexuales, eso es lo que pienso hacerle después de que me haya aceptado como su...marido y futuro padre de nuestros hijos.

- Yoongi...tu realmente estas enamorado de Taehyung- Rió cubriéndose la cara con amabas manos.

- ¿Y eso es bueno?.

- ¡Por supuesto que lo es!. Estas creciendo...bueno no físicamente- Soltó una carcajada.

- ¡Pero mira que eres idiota!- Le aventó una caja de lo que parecen ser pastillas para la menopausia.

- Esta bien, me alegra saber que alguien te esta cambiando. Así que tu diagnóstico sería que estas enamorado y eres un masoquista.

- Gracias por lo último- Rió con sarcasmo.

- Es todo un placer. Ahora si quieres que Taehyung se fije en ti debes ser más cercano a él, como lo es MinJae.

- ¿Qué tal si lo invito a salir?.

- Suena una buena idea.

- De acuerdo le llamaré.

***

Hiii! Lo siento por no estar actualizando mucho pero esta semana ha sido pesada por que ya pronto se terminar el ciclo y en la semana que sigue presento examen. Quise subir este cap para que vean que seguiré actualizando.

¡¡Por cierto...ya somos 3.76k!! Les agradezco que le guste la historia, y por favor sigan votando⚡⚡

Nos vemos en el siguiente cap, cuidense:)

I Like You  •|Yoontae|•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora