Botellas, restos de comida, envoltorios, envases de bebidas, condones, e incluso un ¡¿consolador?!. La casa Jung era un desastre, pero esto ya no le sorprende a Yoongi quien le ha tocado ver esto todos los Halloween.-Hyung, ¿donde esta Hobi hyung?- Taehyung quien pudo regresar a su casa, quitarse la ropa y el maquillaje llegó cambiado a la casa del mayor.
-Seguro debe estar muerto- respondió mirando su teléfono.
-¡Hyung!-regañó él menor.
- Esta en el baño.
-Y ¿porqué estaría en el baño y no en su habitación?.
- Esto siempre pasa, si no me crees sube y compruebalo tu mismo.
-¿Y si no esta ahí?.
- ¿Cómo que si no esta ahí?- Yoongi bufo y caminó escaleras a arriba con un Taehyung detrás. Abrieron la puerta del baño y...no estaba ahí - Qué mier...?, pero si él siempre amanece ahí.
Taehyung rodó los ojos y abrió la puerta de la habitación de Hoseok...pero tampoco estaba ahí.
- Hyung, aquí tampoco esta...- Taehyung entró y buscó por cada rincón.
- Muy bien, hagamos que nunca conocimos a Hoseok y nos vamos- dicho esto salió de ahí bajando las escaleras.
Taehyung con el ceño fruncido fue hacía él.
- ¿No crees que estas siendo malo con Hoseok hyung?.
-¿Malo?, ¡Taehyung por Dios! ¡ayer prácticamente te estaba comiendo con la boca!-gritó.
- ¡No me grite, hyung!.
- ¡Tú me estas gritando!.
- ¡No le estoy gritando!
- ¡Me estas gritando!.
- ¡No le estoy...!- y un fuerte ruido hizo que Yoongi soltará un brinco y quedará aferrado a los brazos de Taehyung.
-¿Qué fue eso?-preguntó siendo sostenido por él menor.
- No lo se...-susurró.
- ¿E-s un ladrón?.
- Claro, él ladrón querrá robar los restos de una fiesta- comentó sarcástico Taehyung. Yoongi se bajó de éste y tímidamente se acercó al lugar de donde provino el ruido.
-¿Qué esta haciendo, hyung?- susurró siguiéndolo por detrás.
- Buscar una salida e irme de aquí y dejar a Hoseok con un ladrón - era su turno de ser sarcástico.
Taehyung bufo y rodó los ojos. Otro ruido se escuchó, esta vez el rechinido de un cama que provenía de la habitación de los señores Jung.
- Es aquí...-susurró Yoongi acercando su oreja a la puerta. De pronto un gemido fue lo que escuchó e hizo taparse la boca.
- ¿Qué fue lo que escuchó?- habló bajo Taehyung.
- Creo que Hoseok esta cogiendo con el ladrón - Yoongi intentó escuchar más pegando su cuerpo a la puerta, pero lo único que consigo fue abrirla y caer al suelo.
Taehyung asomó su cabeza y lo que vio no lo podía creer...
- ¡O por Dios! - caminó más adentró para mirar mejor-¡Es un cuadro de Vincent Van Gorgh!- volteó y un Hoseok vomitado estaba en la cama semi desnudo y dormido- Ah, hola hyung -Ignoró al mayor y siguió contemplando el cuadro hasta que reacciono - ¡Hyung! -Taehyung se alejó del cuadro y miró el mal estado de su amigo.
Caminó hacia Yoongi que por alguna razón seguía en el suelo.
-¡Hyung!, encontré a Hoseok - accidentalmente Taehyung pisó los dedos ocasionando que él mayor soltará un grito- Esta bien que lo hayamos encontrado pero tampoco hay que gritar, hyung.
Yoongi se dio una facezape, pero bueno él ama a su pequeño tal y como es. Se levantó del suelo y sobo sus dedos lastimados.
- ¿Él esta bien?- Preguntó Taehyung un poco preocupado.
Yoongi lo miró y se fue de ahí -Si esta formando burbujas de saliva, es por que esta en el quinto sueño.
- ¿Y eso que significa?.
- Significa que esta bien-Taehyung observó la cara de Hoseok y al ver la burbuja de saliva suspiró mientras caminaba a la salida.
Bajó las escaleras y al ver a Yoongi caminar a la salida con intensiones de irse corrió hacía él y la obstruyó.
- ¿A donde va?- estiró sus brazos hacía ambos lados.
-A mi casa...a menos de que me invites a la tuya- sonrió picaro.
- Hyung...
-¿Ahora que?-mostró un puchero levemente molesto. Y es que por más que quisiera no podría estarlo, jamás se enojaría con Taehyung.
- Vamos a limpiar y no aceptaré un no por respuesta.
-Pero también debe hacerlo Hoseok -reprochó cruzándose de brazos.
-Pero según recuerdo la idea fue tuya y hobi hyung esta en un mal estado. Así que me ayudará ¿o no?.
-Mmm...nop- sonrió con burla.
-Por favor, hyung.
- No -cerró sus ojos aún de brazos cruzados.
- Yoongi hyung...
- No - respondió firme.
Taehyung se separó de la puerta y aprovechó que Yoongi mantenía sus ojos cerrados, se acercó y lo besó. Inmediatamente él mayor correspondió con un leve sonrojo ya que le había tomado desprevenido, segundos después Taehyung se separó y lo miró a los ojos.
- Te ayudaré a limpiar si me vuelves a besar - habló Yoongi. Él castaño asintió soltando una risa pero fue interrumpida por los labios de su hyung.
Y como dijo, Yoongi empezó a recoger con una sonrisa de bobo cada vez que miraba a Taehyung recoger la basura.
+++
Holaa:3
Me gustaría hacer una aclaración. Con respecto a la pareja principal no todos los capítulos serán miel y ternura, desde un principio quise hacer el fic tipo comedia y un poco de romance...así serán en todas las relaciones. Y aclaró que no sólo son ellos, sino también la pareja Kookmin, y JinNam(?)
Con eso quiero decir que habrá otros capítulos en donde no se hablara de la pareja principal. Y para que estén avisados pondré en unos capítulos así→ kookmin querrá decir que sólo se hablará de ellos, al igual que el JinNam.
Sólo quería aclarar eso;3
Y una cosa más. Quiero agradecer a aquellas personas que estuvieron votando en mi otro fic, se que es poco pero aun así ¡gracias!💕💕.
Y si aun no haz visto mi otra historia por favor pasa a verla aunque sea una checadita😅😅. Espero que sea de tu agrado.
Y también otra cosa...estoy pensando en subir otro fic, no diré de que tratará pero será Jikook, YoonTae. Estén atentas diré más cosas sobre esta nueva historia:3👀
¡Nos vemos!, los amo ¡muahh!💋🌚
Pd: ¿A alguien le gusta el YoonKook o KookGi?🌝
ESTÁS LEYENDO
I Like You •|Yoontae|•
FanfictionYoongi solo estaba un "poco" enamorado de Taehyung. → Portada hecha por ArmyForever♡ →Contenido Homosexual. → Si no te gusta esta historia amablemente te pido que te retires. → Los capítulos son cortos. → Diferentes shipps. → Intento de comedia. #7...