La clase de matemáticas se supone que debe ser de lamentarse y rogar que ya no existiera...parece que aquello se volvió realidad.— ¿Aún no ha venido?— preguntó Taehyung mirando hacía la ventana.
— Parece que no asistirá...de nuevo— Jimin dejó de mirar su teléfono para estirarse de brazos.— Supongo que todos se irán dentro de cinco minutos, ¿también lo harás?.
— Prefiero estar aquí dentro, la mayoría se irá así que el aula estará desolada.
Jimin tuvo razón, en cuanto paso los cinco minutos todos salieron de ahí a excepción de ellos dos.
— ¿Seguro que no quieres salir?— Él ahora castaño tomó su mochila colgándola en sus hombros.
— No...me gustaría pensar en algunas cosas- susurró Taehyung ganándose un asentamiento por parte de su amigo.
— Si te aburres...estaré con Baekhyun y Minseok en el campo.
Dicho esto Jimin se fue de ahí dejando a su paso aquel olor a colonia varonil. Taehyung ocultó su cara con sus manos y suspiro, mirando hacía el suelo.
— Ah...no puedo hacerlo.
Hoy es el día en que debía de darle la respuesta, pero ¿por qué esta nervioso?. Bufo, su teléfono vibró revisó y...
Mensaje de Hobi hyung^^
Sigue confundido, acaso...¿Hoseok le gusta él? eso podría explicar él porque le besó.
— Vamos, Taehyung...eso sería estupido— se levantó y tomó su mochila — Hoseok es mejor amigo de Yoongi...
De pronto se quedó en silencio, imágenes vinieron a su cabeza en donde Hoseok mostraba cierto afecto hacia él, desde su visita a su casa. Cada momento, mirada, sonrisa...ahora entendía todo.
— Soy un idiota...— susurró para salir corriendo de ahí.
(...)
Las clases para Yoongi fueron rápidas, ninguna mirada, sonrisa, palabra o gesto que demostrara que Hoseok estaba delirando...esa es su cruel realidad, su mejor amigo estaba enamorado del mismo chico del cual ha estado esperando.
Hoy es el día en que Taehyung le daría la repuesta a su pregunta, tiene miedo. Por alguna razón piensa que escogerá a Hoseok...eso sería imposible ¿cierto?, Taehyung no le gusta su mejor amigo y lo demostró en aquella fiesta, con esas palabras que para Yoongi fueron más que suficientes para olvidar cualquier problema que tuvieron. Quiere repetir aquel beso, sentir de nuevo los labios de Taehyung sobre los suyos, sentir el aroma a chocolate, el abrazo cálido y de la nada ya estaba de nuevo con sus fantasías.
— Yoongi...— Irene miró al mencionado que estaba babeando mientras ponía cara de borrego enamorado.— Yoongi, ¿estás bien?.
Agitó su mano frente a su cara y...nada, Yoongi están perdido.
— ¿Qué le sucede?— Wendy se paró frente a la otra chica.
— No lo se...ha estado así por cinco minutos.
— ¿Le dio la garrotera?.
— ¿Qué es eso?.
— Lo escuché en una caricatura mexicana, para quitarla debes aventarle un balde agua.
— Pero aquí no hay baldes de agua...— Irene miró a cada rincón del salón.
— Mira— Wendy mostró la botella de agua— ¿Funcionara?.
— No se, intentemos...
Mientras el profesor explicaba, ambas chicas hicieron el esfuerzo por no hacer ruido. Wendy destapo la botella y dio dos pasos atrás.
— Espera...— La detuvo Irene.— No quiero morir joven, mejor pideselo a Jaebum.
Wendy asintió y se acercó al asiento del pelinegro.
— Hey, Jae...— le comentó lo sucedido y esté inmediatamente se negó.
— ¡¿Estás loca?!— gritó llamando la atención de todos.
— Joven Jaebum ¿quiere aportar algo a la clase?.— Él profesor le miró.
— No profesor, disculpe.
— De acuerdo, decía — se volteó y siguió explicando.
Wendy bufo y se alejó de Jaebum.— ¡A la mierda!— derramó el agua en la cara de Yoongi.
— PUTA MADRE ESTA FRÍA.— Inmediatamente las chicas se alejaron y un Yoongi con mirada de demonio suelto volteó a mirar a cada compañero que se mantenían rezando ahora.
— LARGESE DE MI CLASE MIN— habló él profesor molesto.
— PERO ALGUIEN ME DERRAMÓ AGUA.
— LARGUESE DE MI CLASE— repitió.
— CALLESE VIEJO LESBIANO...— Se levantó del asiento— A VER ESCORIAS ¿QUIÉN FUE ÉL GRACIOSO DEL AGUA?.
Nadie respondió, seguían rezando...incluyendo a Irene y Wendy quienes miraban a Jaebum con matarlo si abría la boca.
— MIN YOONGI O SE LARGA O LO DEJO CON LA SUBDIRECTORA.
— No, ya me voy— agarró sus cosas y salió corriendo de ahí hacia otro lugar antes de que apareciera en la subdirección con otro trauma.
***
Holis͡° ͜ʖ ͡°
Quise hacer este capitulo happy por que no me gusta lo zad bai.
Los amoxs a todos muahhh💋💋💕💁
Pd:
Me vale kk si ya pasoLo amo bai💋💦💕
ESTÁS LEYENDO
I Like You •|Yoontae|•
FanfictionYoongi solo estaba un "poco" enamorado de Taehyung. → Portada hecha por ArmyForever♡ →Contenido Homosexual. → Si no te gusta esta historia amablemente te pido que te retires. → Los capítulos son cortos. → Diferentes shipps. → Intento de comedia. #7...