Cuarenta Cuatro

2.7K 251 23
                                    

[NAMJIN]

Decir que estaba nervioso era muyyyyy poco. Ha estado pensando en esto por un año, y en su mente todo salía perfecto...pero ahora que piensa llevar a cabo su plan, parece que los cables aun no se conectan bien en su cerebro, provocando una falla...PRODUCCIÓN (xd).

— NamJoon, ya es algo tarde y Taehyung no ha mostrado señales de luz por dos días— habló Jin quien limpiaba los vasos y pajillas.

— Probablemente este con Jimin o Jungkook— revisó cada tipo de restaurante en su teléfono, pero ninguno le convencía.

— Supongo...— susurró. Aun esta preocupado por el estado de salud de su hermano. Sabe que su hermano ya es mayor de edad, puede cuidarse por él mismo...pero ¿cómo hacerlo cuando no se acuerda de aquel accidente?.

En cualquier momento puede entrar por la puerta de la cafetería y pedir a gritos una explicación, alguna palabra o una seña que le diga la respuesta del porque nunca se lo dijo, por eso debe estar listo para lo que venga. Taehyung no podría actuar de una forma negativa, si le explica todo con detalle puede que entienda ¿no?.

Jin sin notarlo se detuvo y miró al suelo, concentrado en sus pensamientos. NamJoon notó esto y dejó de mirar su teléfono, en silencio se acercó a él.

— Jinnie...¿ocurre algo?.

Él mencionado suspiró y se sentó en una silla. Pasó sus manos por su cara y sin darse cuenta estaba derramando lágrimas.

— No se que hacer, NamJoon... — susurró.— Taehyung...pronto se enterará de todo.

— Eso...sabíamos que eso iba a pasar. Tarde o temprano lo hará, y será la decisión de Taehyung si comprende...o no.

— NamJoon...Taehyung es como si fuera mi hijo, cuide de él cuando mis padres no lo hicieron. Tengo miedo, me odiará...y cuando quiera explicaciones no sabré que decirle. No le puedo decir que mamá y papá nos echaron de la casa, él piensa que vivimos en Seúl por la escuela.

NamJoon se mantuvo en silencio, sabe cada parte de aquella historia.  Se agachó frente a Jin, mirándolo desde abajo.

— Jin...mirame— ordenó. Él ahora pelinegro le miró retirando las manos de su cara.— Taehyung me importa, es como un hermano para mi. Todo esto también me afecta, pero ¿al menos puedes relajarte un poco?, haz pensado esto por mucho tiempo...desde que Taehyung tenia dieciséis.

Jin se mantuvo en silencio, bajando la mirada hacía el suelo. Se sorbió la nariz y quitó las lágrimas mirando a ambos lados del lugar, como si las personas le pudieran dar la respuesta a su problema.

— Estoy actuando como un tonto de nuevo ¿no?— rió. NamJoon sonrió levemente.

Él teléfono de Jin sonó, ya era hora de cerrar. Todos los sábados cierran temprano, para así tener más tiempo libre.

— Iré a anunciar que ya es hora de cerrar — se levantó de su asiento al igual que NamJoon quien se puso de pie — Gracias...— susurró él mayor plantando un beso en la mejilla derecha del menor.

Ahora lo entiende todo, tiene a la persona indicada frente suyo...no es perfecto, tiene problemas al igual que todos. Pero, ver como se preocupa por los demás, tratando de hacerlo sentir mejor y regalando sonrisas...sinceramente se siente tan malditamente afortunado.

I Like You  •|Yoontae|•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora