Taehyung ahora se encontraban en la peluquería con su hermano.
- Oh hola chicos ¿como están?, no creí que vinieran a verme. A propósito feliz cumpleaños TaeTae- Jihyo abrazo con fuerza al mencionado.
- Jihyo queremos un tinte para él cumpleañero.
- Oh mmm ¿que tal un rojizo?- La chica jugueteo con los cabellos del menor.
- ¿Un rubio?- Respondió Jin examinandolo.
- ¿Qué tal un castaño?- Taehyung se imagino con tal color y sonrió.
- Mmm me parece bien- Respondió la chica. Jin asintió- Entonces castaño será.
Una hora después y ambos chicos se encontraban con nuevos colores y cortes de cabello.
- Te queda muy bien el rubio hyung estoy seguro que a Namjoon hyung le encantará- Taehyung sonrió, entrando ambos al coche.
- ¿Tu crees?- Un Jin sonrojado se observó en el retrovisor del coche.
- ¡Claro que si hyung!.
Diez minutos después y Taehyung se encontraba en su escuela. Todos la mayoría chicas se lanzaron hacia él, ¡feliz aniversario Oppa!, ¡luce muy lindo Oppa!, ¡Oppa lo quiero mucho disfrute su día!.
Su casillero estaba rodeado de notas de colores, en el suelo se encontraba diferentes tamaños de cajas de regalo, Taehyung se sentía tan agradecido por recibir tanto amor por parte de todos.
Pero uno simplemente llamo su atención ya que es la caja más grande que vio entre todas. Se acerco hacia ella pero alguien tapó sus ojos.
- Adivina. Es alto y fue tu mejor amigo de la infancia- Taehyung tapó su boca intentando no sacar una lágrima de lo emocionado que estaba.
- ¡Jihoon!- Abrazo con gran fuerza al mencionado sin dejar de sonreír - Creí que estabas en Busan ¿que haces aquí?.
- Vine a inscribirme tonto. ¡Pero si luces muy lindo!- Él castaño se sonrojo y comenzó a quitar aquellas notas del casillero.
- TAEHYUNG FELIZ CUMPLEAÑOS- Y lo siguiente que vio Taehyung antes de caer fue a un Park Jimin lanzarse hacia él- ¡Sabes que te deseo lo mejor!- Él pelirrojo comenzó a besar su frente.
- ¡Felicidades TaeTae!. Esto es de mi parte- Jungkook entrego una pequeña caja de regalo.
- ¡Oh gracias Jungkookie!- Taehyung abrazo al menor.
Jihoon carraspeo y también fue aventando al piso por la emoción no controlada de Jimin.
- ¡Jihoon! ¡Creí que ya no te volvería a ver!- Jimin le abrazo fuertemente.
- Hola y parece que ya no estas solo- Jihoon observó a Jungkook.
- Oh él es mi novio Jungkook, ¿es myyy lindo ¿verdad? cualquiera se enamoraría de él incluso tu, espera ¡no! ni ¡se te ocurra enamorarte de él!.
Jungkook soltó un risa y cargó a Jimin en su espalda.
- ¡Jungkookie bajame!- Se quejo dulcemente.
- Esta bien hyung- Lo bajo y le robo un beso en los labios.
- Jung-kook aquí no- Se sonrojo- Oh tienes muchos regalos TaeTae ¿por que no abres uno?... ¡que tal ese! ¡es él más grande!- Jimin señalo la caja que tenía Taehyung en brazos hace unos minutos.
- ¿De quien es?- Jihoon se acerco a él.
- Mmm no dice- Taehyung comenzó a examinar la caja- Oh tiene una nota.
Un pajarito me dijo que hoy cumples
años y otro me dijo que esto te gustará, disfruta tu día pequeño;).
¡Llámame!.
ESTÁS LEYENDO
I Like You •|Yoontae|•
FanfictionYoongi solo estaba un "poco" enamorado de Taehyung. → Portada hecha por ArmyForever♡ →Contenido Homosexual. → Si no te gusta esta historia amablemente te pido que te retires. → Los capítulos son cortos. → Diferentes shipps. → Intento de comedia. #7...