Taehyung se encontraba procesando lo que acaba de escuchar.
- Así que...¿ustedes se irán de vacaciones y me dejarán a cargo?.
- Si- Asintió Jin. Y lo siguiente que se escuchó fue un grito emocional de Taehyung dando pequeños brincos en su asiento.
-¡¿En serio?! ¡finalmente podré trabajar como tu hyung!.
- ¡Pero!, debes cumplir las reglas del lugar.
- ¿Reglas? ¡pero no soy NamJoon hyung!.
- NamJoon tiene la regla de no tocar la cocina y tu tendrás tu propia regla.
- ¿Por que siento que esto es como un castigo?.
- Regla uno, no debes jugar en la cafetería, dos, siempre debes que tratar con amabilidad al cliente, tres, el café siempre se servirá con guantes especiales ¿si?...
- ¿Esa regla no es también para NamJoon hyung?.
- Si.
- ¿Y por que?.
- Por que tuvo un incidente con el café y desde entonces tuvo que usar guantes. Cuatro, deberás llevarte bien con tu compañero de trabajo y...
- ¿Qué?, ¿tendré un compañero de trabajo?.
- Si, decía debes...
- ¿Quién es?- Lo interrumpió.
- Solo diré que no es Jimin.
- ¿Por que?, ¡hyung por favor!.
- ¡No!, ¿acaso no recuerdas lo que hicieron en aquella ocasión?.
2 años antes...
- ¡Taehyung!.
- ¿Qué pasa?- Se acercó a él.
- ¿Que dijo tu hermano cuando viéramos a un cliente guapo?.
- ¿Qué?, ¿hay uno?- Asintió el platinado- ¡¿Donde?!.
- Allá- Señalo la mesa - ¡Es mio!, iré por el menú.
- ¡No! ¡yo iré por el menú!.
Ambos chicos corrieron por toda la cocina y salieron hacia la mesa donde se encontraba aquel chico castaño. Éste se encontraba hablando por teléfono que no noto cuando uno de ellos se cayó frente suyo.
- ¡Taehyung por Dios!- Susurró Jimin.
- ¡No es mi culpa que hayas dejado el trapo en el piso!, ¡por tu culpa me duele el trasero!.
- Bien, ¡ahora vete!.
- ¿Por que?- Se quejó.
- ¡Yo lo vi primero! ¡es mi cliente!.
- ¡Yo llegue primero!.
Él castaño quien se encontraba confundido por la pequeña escena que estaba frente a él no pudo evitar reír y pensar en lo adorable que se veía aquel chico de mejillas regordetas. Carraspeo y tuvo la atención de ambos chicos.
- Bienvenido a Pied Paper ¿cual es su orden?- Respondieron al unísono.
- Mmm...¿podrían darme él menú?- Ambos chicos le entregaron los menú.
- Elige este, ¡tiene bonito diseño!- Habló Jimin quien traba de empujar a Taehyung.
- ¡Todos son iguales Jimin!.
-Tomaré este- Tomó el menú de Taehyung y este se sintió alagado, mostró su lengua a Jimin quien se sentía un poco deprimido- Bien...quiero un café Americano, por favor.
Ambos chicos asintieron.
- ¿A nombre de quien?- Jimin agarró su pequeña libreta junto con el bolígrafo.
- A nombre de Jeon Jungkook- Sonrió mostrando sus dientes, y Jimin podía sentir su pequeño corazón acelerarse.
- E-sta bien, en-seguida se lo traemos- Sonrió nervioso y rápido se alejó.
Taehyung se encontraba haciendo el café, cuidadosamente puso la tapa y lo dejó en la bandeja.
- Yo lo entregaré, tu ocupate de la caja- Dijo Taehyung.
- Yo lo entregó ¡por favor!.
- Demasiado tarde lo tengo en mis manos- Tomo la bandeja y salió hacia la mesa.
Jimin un poco apenado se dirigió a la caja, observando desde lejos su afortunado amigo hablar con él chico de sonrisa de conejo. Un rato después, Jimin quitó rápido la mirada en él y fingió contar el dinero de la caja, aquél chico se dirigía a él y sin saber que hacer tomo de imprevisto una revista.
- No sabía que hay personas que le gustan leer al reves- Refiriéndose a que Jimin traía la revista al revés.
- ¿Y-ya término?.
- Por supuesto, seguiría ahí si no hubiera terminado ¿no?- Rió al ver las mejillas del contrario teñirse rosadas.
- S-son $800 Wons- Tímidamente tomo el dinero.
- Gracias...lindo- Le guiñó el ojos y con una sonrisa salió del lugar.
Taehyung quien se encontraba espiando todo sintió felicidad y algo de envidia por su amigo. Jimin creyó que aquel chico había olvidado algo ya que había una nota junto con el dinero.
Tu amigo tal vez haya ganado pero ahora tu te ganaste mi número;)
¡Llámame Jimin!:)
Definitivamente lo recuerda.
- ¡Hyung pero gracias a mi Jimin y Jungkook se conocieron!.
- Yo no habló de eso, ¡hablo del desastre que dejaste por andar detrás de Jungkook!.
- Oh eso- Taehyung rió- Puede decirle a mi compañero que lo limpie.
- Taehyung...
- Esta bien, no haré ningún desastre solo por que mi hyung me lo pide- Sonrió.
- Bien, regla cinco y última...pase lo que pase debes confiar en tu compañero como él lo hará contigo.
- ¿Él?, ¡es un chico! ¿hyung quien es?.
- No te lo diré.
- Es ¿Jackson hyung?, ¿Mark hyung?, ¡Oh! ¡ya se! ¡es Sanha!.
- Ni loco dejo que tu y Sanha estén a cargo de esto, ustedes dos son un desastre en camino. Debo terminar de empacar, mañana te diré el resto de lo que necesitas hacer ¿si?.
Taehyung asintió. Al menos sabe que es un chico, un chico que le haré sentir miles de cosas cuando se encuentren solos.
***
¡Finalmente tenemos el Mixtape de Hobi!.¡Y debo admitir que mis expectativas se cumplieron!.
¡Nos vemos en el siguiente capítulo!💞💞
ESTÁS LEYENDO
I Like You •|Yoontae|•
FanfictionYoongi solo estaba un "poco" enamorado de Taehyung. → Portada hecha por ArmyForever♡ →Contenido Homosexual. → Si no te gusta esta historia amablemente te pido que te retires. → Los capítulos son cortos. → Diferentes shipps. → Intento de comedia. #7...