Veintiséis

2.8K 383 66
                                    

- ¡Por Dios!, Yoongi!- Tal vez ir a los bolos no fue una buena idea.

- E-estoy...b-bien- Si estar bien se refiere a que ahora tiene un dolor en las piernas gracias a la "roca" diría Yoongi.

- Yoongi. ¿Estas bien?- Por suerte su padre estaba ahí...después de haberse reído de él y de ser regañado por su pareja ahora están todos alrededor de Yoongi.

- Necesito fotos de esto...¡Yoongi no te muevas!- Hoseok quien fue el culpable de todos se acercó con una divertida sonrisa hacia el pobre de Yoongi quien agonizaba en el piso.

- Eres un hijo de put...- Pudo haber terminado su frase y golpearlo como siempre lo ha querido pero unos brazos lo tomaron por los hombros haciendo que lo cargaran.

- ¿Estas bien, Yoongi?- Taehyung mostró una expresión de preocupación al tenerlo en brazos y claro que Yoongi no iba a desaprovechar esta gran oportunidad.

- N-no me duele la pierna...- Susurró con un poco dolor.

- Te llevaremos al hospital- Habló Mark mientras tomaba su teléfono dispuesto a llamar a la ambulancia.

- No se preocupen, yo lo llevaré a mi casa. Yo fui quien lo lastimo y ahora lo lamento- Habló Taehyung aun teniendo a Yoongi en brazos mientras éste lo miraba como una boba sonrisa, como si fuera lo más precioso que ha visto en su vida.

Todos asintieron.

- Ustedes sigan jugando. Yo me haré cargo de él - Dicho esto camino hacia la salida- Iré a buscar un taxi no me tardo- Bajó con cuidado al azabache y lo dejó en una banca fuerte de aquel lugar.

Minutos después Hoseok salió junto con BamBam.

- ¿Tu que haces aquí?, ¿tan rápido te abandono Taehyung?- Habló Hoseok entre risas y recibiendo una mirada asesina de Yoongi.

- Tienes suerte de que me duelan las piernas por que no sabes las ganas que tengo de patearte las bolas ¡por ciego!- Añadió gritando.

- ¡No es mi culpa que te atravesaras en el camino!.

- ¡Hoseok eres un asco en los bolos!.

- ¡Gracias!, ¡lo aprendí de ti!, ¡cara de mierda!.

Minutos después de mirarse a los ojos, sonrieron y Hoseok se acercó a abrazarlo.

- Ya esta bien, lo siento. Pero mira el lado positivo, Taehyung se ofreció a cuidar de ti.

- Si, ¡por que mi bello ángel piensa que fue su culpa por haberme lastimado!.

- Pero si fue su culpa. Él me provoco.

- ¡No culpes a mi hombre!. ¡Él único culpable aquí eres tú!.

- Chicos dejen de pelear- Interrumpió BamBam al ver que Yoongi quería golpear a Hoseok con una pedazo de rama que se encontró por ahí.

- ¡Tú callate!- Gritaron al unísono.

- Huy, ¡que mal genio se cargan!- Sin más volvió a meterse al lugar.

Ninguno lo detuvo y por alguna razón volvieron a abrazarse.

- Te amo, hijo de puta- Susurró Yoongi.

- Siempre tan romántico- Habló Hoseok con Sarcasmo- Ya me voy, se supone que iba a coger con BamBam pero me lo asustaste...tendré que buscar otra alternativa.

- De acuerdo - Yoongi se separó y lo miró - ¡Ve por él tigre!.

Dicho esto Hoseok le dio un zape y fue tras BamBam.

- Lamento la tardanza, no estaban circulando los taxis pero ya encontré uno- Taehyung se acercó a Yoongi y nuevamente lo cargo en brazos.

- No te preocupes, Tae~- Susurró Yoongi con una sonrisa "inocente".

Pobre Taehyung no sabe lo que le espera...¿o más bien a Yoongi?.

***

Ya llegué🌚










































Ya me voy🌝

I Like You  •|Yoontae|•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora