Tres

5.4K 654 15
                                    

Taehyung se encontraba ahora en su lugar secreto, donde puede apreciar con claridad las estrellas del anochecer. Por suerte tenia consigo su mochila junto con su libreta especial.

- Mmm tal vez un...- Escribió en su libreta la nueva canción que estaba componiendo- Ah..¿por que están difícil componer una simple canción?.

Taehyung tenia la música solo faltaba la letra lo cual empezaba hacer frustrante. Poco a poco él castaño se fue durmiendo hasta ser despertado de golpe por el sonido de su teléfono.

- ¿Hola?.

- ¿Taehyung donde estas?, ¡¿sabes que horas son?!.

Taehyung alejo su teléfono de su oreja y ver que son las 10:00 de la noche se levanto y corrió como loco por las escaleras haciendo eco.

- Parece que sigues igual tonto.

- ¿Y que se debe tu llamada?.

- ¿Como que a que se debe? ¡Mañana es tu cumpleaños!.

Cierto dentro de unas horas es el cumpleaños de Taehyung se había olvidado de su propio nacimiento por los exámenes.

- ¿Taehyung? ¿sigues ahí?.

- Si aquí estoy.

- Bien mañana irás a la escuela ¿no?.

- Claro bobo ¿por que?.

- Por que te tengo una sorpresa.

- ¿Podrías darme una pista?.

- Sólo diré que es una persona y que se inscribirá en la misma escuela debo irme ¡adiós!.

Para cuando Taehyung colgó ya se encontraba en su apartamento, pensando en las posibles personas que podrían ser su "sorpresa".

I Like You  •|Yoontae|•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora