Cuarenta y Siete

1.9K 239 43
                                    


Buscó por todo la institución pero no lo encontró, es como si él lo estuviera evitando. Tendría toda la razón de hacerlo, han pasado por momentos incómodos que no tienen explicación...o tal vez si.

No insistió más y decidió irse de ahí, ya todos se habían ido quedando sólo los profesores. Caminó a la salida un poco desanimado y paro en seco cuando Yoongi estaba frente suyo.

— Te estaba buscando...— habló él con una voz más grave de lo normal.

— ¿Que pasa?— se sintió un idiota al olvidar que debía de darle una respuesta a la pregunta que llevaba esquivando en todo el día. Yoongi lo miró fijamente a los ojos y lo tomó de la muñeca jalando de él.

Taehyung no dijo nada, se dejó llevar por su hyung sin saber a donde lo llevaría. Caminaron sin decir nada hasta llegar a un callejón en donde soltó al menor y lo empujó a la pared acorralándolo.


— Necesito mi respuesta...— susurró él azabache. Taehyung simplemente lo miró sorprendido y asustado, ¿qué estaba haciendo Yoongi?.

Los nervios no se hicieron notar y estar en esa posición le hacia pensar cosas que no tienen sentido.

— ¿Re-espuesta?— respondió lentamente.— ¿Cuál respuesta?— sonrió con nervios.

— ¿Así que no te acuerdas de mi pregunta?— se acercó más hasta que él castaño sintió la respiración chocar con la suya.— ¿Debo repetir mi pregunta?.

— N-o...— él corazón lo sentía acelerado.— Yoongi yo no se si...— Taehyung fue callado por unos labios que se posaron en su cuello.

Le empezaba a gustar este Yoongi, se mantuvo quieto soltando leves jadeos. Pero de alguna manera lo sentía incorrecto, deben hablar las cosas bien sin distracciones así que trató de separarlo.

— Yoongi...n-no.— susurró.

— No olvides los honoríficos, Taehyung — respondió. Y aumento sus movimientos al no escuchar la respuesta que quiere, lamiendo y mordiendo levemente.

— Hyung~...— lamió sus labios mordiendo levemente estos.— De-bemos hablar b-bien.


Nuevamente Yoongi ignoró sus palabras, paseando ambas manos por todo el cuerpo del menor hasta llegar al cinturón. Taehyung tembló y aferró las manos a la pared, pasó duramente saliva mientras sentía las manos de su hyung jugar con el elástico de su ropa interior. Sin darse cuenta ya tenía una erección y su cara se transformo en un tomate al estar en esas condiciones. Los besos pararon y la respiración de Yoongi la podía escuchar.

— Mmm ¿qué te parece si te hago recordar?— Taehyung no respondió, sólo asintió. De pronto sintió las manos frías del mayor tocar su miembro haciéndole sacar otro jadeo.— ¿Tan rápido?.

Yoongi se burló al sentir en sus manos la erección del menor, pero por dentro estaba a estallar de felicidad había soñado este momento y el tenerlo ahora...no desaprovecharía esta oportunidad. Movió lentamente su mano empezando las caricias, sonrió al escuchar los pequeños gemidos de Taehyung.

Le dolía demasiado, necesitaba más pero se moriría de vergüenza si hablaba así que sólo se dedico a soltar leves gemidos mientras cerraba sus ojos. Yoongi jamás olvidaría las expresiones de su menor, comenzó a masturbar lentamente esperando alguna palabra que le hiciera seguir.

Mordió su labio inferior y ahora se aferraba a la camisa de su hyung apretando de ella. Quiere más de él, ahora mismo no le importaba si alguien los veía...debía dejar la vergüenza atrás así que abrió sus labios temblorosos.

— M-ás~ — respondió sintiendo sus mejillas enrojecer.

— Quiero mi respuesta...— susurró con voz ronca.

Taehyung se mantuvo en silencio por unos segundos.— S-si...– respondió.

— ¿Si, qué?.

— S-si, q-quiero ser tu novi...¡ahg!~ — gimió alto al sentir el apretón en su miembro. Dios, no podía sentirse más satisfecho ahora...le encantaba tanto que sólo se dejo llevar por la mano de su hyung.

Los gemidos se hacían cada vez fuerte conforme los movimientos de Yoongi, así que para no llamar la atención él mayor acercó sus labios a los del contrario. Mordió, lamió y succionó ahora que él ya es suyo puede hacer lo que guste con esos labios. Taehyung ahogó gemidos y jadeos en el beso apasionado llevando sus brazos alrededor del cuello de Yoongi.

— Mghh~...Y-oongi~ — gimió su nombre en su boca con una sonrisa.— Ahhg~.

Taehyung tembló al sentir el orgasmo venir poco a poco así que aprovechó más los movimientos y besos.

— H-yung, m-me voy a correr...— susurró en el beso.

— Hazlo...— respondió aumentando más. Segundos después Taehyung se corrió en la mano de Yoongi manchando un poco sus ropas.

Se separaron del beso, jadeando y con la respiración agitada. Él menor le miró con una sonrisa, le gustó tanto que ahora quiere a Yoongi dentro suyo. Eran tanto los pensamientos sucios que tenia que jaló de la camisa a su hyung para besarlo, esta vez de una manera lenta.

Minutos después se separaron y Taehyung se vistió acomodando su ropa como si nada hubiera pasado. Ahora se sentía de una manera llena y feliz, había olvidado los problemas que tenia.

— ¿Vamos a casa, bebé?— Yoongi le miró con una sonrisa extendiendo su mano.

— Vamos...— contestó Taehyung tomando su mano y caminando juntos.





Esto sólo era la primera vez...






































Es mi primera vez haciendo este tipo de cosas ¿si?>///<


¿Qué les pareció?:l

I Like You  •|Yoontae|•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora