2 semanas después
Han pasado dos semanas desde que Yoongi no ha dejado de pensar
en él castaño y realmente comienza a asustarle e irritarle ya que gracias a eso hace unos momentos se tropezó solo de imaginar a Taehyung mostrando su sonrisa cuadrada.- Así que...Taehyung ¿eh?- Hoseok rió mientras intentaba bebe de su jugo.
- Abre otra vez la maldita boca y juro que cortaré tus cuerdas bucales una por una- Respondió él rubio brutalmente serio.
Hoseok dejó de reír para después tocarse la papada.
- Bueno ya, ¿en que tanto piensas? en cerio sigo sin creer que le hayas regalado esa ropa muy cara, ¿seguro que eres Min Yoongi?.
- ¿Por que lo dices?- Yoongi aceleró el paso, quería llegar a su casa y finalmente acabar con esas sensaciones extrañas que tiene desde que vio por última vez al platinado.
- ¡¿Que por que lo digo?!. ¡Por dios Yoongi!, soy tu mejor amigo desde niños te conozco mejor que tu padre y se que tu no eres esa clase de chicos que regalan o gastan su dinero en personas como Taehyung.
- Ve al punto Hoseok.
- El punto es que le regalaste a Taehyung su ropa favorita sabiendo que ni siquiera lo conoces bien, ¡¡y yo que soy tu amigo de toda tu maldita vida no me regalas ni siquiera un jodido jugo!! ¡¿en cerio?!.
- Deja de gritar que no estoy sordo.
- ¡¿Como quiere que no grite?! no creo que haya sido solo por que quieres su número, nuevamente te repito que te conozco y se que tu solo vas pides su número y ya pero ¿por que con él es diferente?.
-...- Él también quiere saberlo, por eso no contesto. ¿Por que le es difícil ir y pedir su número? solo es un simple chico...bueno no simple ya que se puede decir que Taehyung es un chico amado por toda la escuela ¡incluso del director! por eso son pocos los que llegan a meterse con él ya que tienen miedo de que vayan y los acuse con el director.
- ¿De casualidad te gusta?- Fue allí cuando Yoongi se detuvo en seco haciendo chocar la cara de Hoseok con su espalda ya que él iba siguiéndolo- ¿Hey por que te detienes? Oh..espera ¡así que es cierto! ¡te gusta Taehyung!.
- ¡Claro que no grandísimo idiota!.
- ¿Entonces? ¿por que sigues con esto,? ¿por me haces seguirte e ir a verlo? y ¿por que le mandas notas con un nombre anónimo pudiendo llevarselo tu?.
- ¡Simplemente no se! ¡llevó días desde su cumpleaños que no he dejado de pensar en él!- Yoongi paso sus manos por cabellos ya frustrado- ¡Realmente si sigo con esto me voy a volver loco!.
Hoseok entendía muy bien por que el humor de su amigo, solo comenzaba a sentir afectó por él castaño obviamente no se lo haría entender a Yoongi ya que sería atentar contra su vida, así que solo se limitó a sonreír y dar palmadas en su espalda.
- Ah esta bien...vayamos por un café yo invitó- Hoseok sonrió y Yoongi igual pero un poco leve, a pesar de no decírselo Yoongi agradece tener a Hoseok como amigo.
ESTÁS LEYENDO
I Like You •|Yoontae|•
FanfictionYoongi solo estaba un "poco" enamorado de Taehyung. → Portada hecha por ArmyForever♡ →Contenido Homosexual. → Si no te gusta esta historia amablemente te pido que te retires. → Los capítulos son cortos. → Diferentes shipps. → Intento de comedia. #7...